No puede creer todo lo que está viviendo. Y es que la situación para Diego Brancatelli parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Esto tiene que ver con su infidelidad a su esposa, Cecilia Insinga con Luciana Elbusto. Pero ahora, lo que salió a la luz es el enojo de C5N.
Esto tiene que ver con lo que se habría generado a raíz de todas las declaraciones que hizo el periodista, quien había decidido no hablar en Argenzuela. La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en su columna de Lape Club Social.
«Hubo un fallido de Brancatelli, confirmó todo el tirón de orejas de los decisores de C5N», expuso en el programa de América TV. Inmediatamente, puso al aire la palabra de Diego en Argenzuela, luego del reclamo que le hicieron desde la señal en la cual trabaja.
«Para mí es un tema que se pasó varios pueblos. No pongan fotos de gente que no tiene nada que ver con esta historia. Me pidieron que hablaran, en realidad vengo no hablando en estos dos últimos días… fue casi cadena nacional. Me parecía también que no era justo con Jorge que me viene escribiendo todos los días, no decir lo que siento y pienso en mi casa», lanzó.
Después de escucharlo, Marina Calabró lo explicó todo. «Él dijo que le pidieron, luego dijo que no le pidieron nada. No es que le pidieron, le tiraron las orejas. Le dijeron ‘escuchame, acá te estamos haciendo el aguante, estamos fingiendo demencia, estamos generando las condiciones para que te sientas cómodo…'», lanzó.
«Ya había faltado el lunes. Él siempre dice que los lunes no va, que es su acuerdo con el canal. Pero bueno, estás en un hervidero mediático. Sigue trabajando. Lo que me dicen es que no es que Rial pide que diga, que no diga, porque el contenido de Argenzuela va por todo lado, pero la verdad es que las autoridades del canal estaban realmente fastidiosas y sobre todo con esto de hablar en todos los programas…», sentenció sobre Diego Brancatelli.