Muy fuerte fue lo que sucedió en pleno vivo en La Nación+ en el ciclo de Cristina Pérez. Pese a tener millones de detractores, tras dejar Telefe la periodista logró consolidarse en el canal de noticias, donde sorprende a sus televidentes diarios con las opiniones más filosas sobre la política actual.
Sin embargo, en esta oportunidad Cristina Pérez no pudo mostrar su conocimiento, y es que lo que sucedió tuvo lugar lejos del estudio: durante el acto de La Libertad Avanza por el cierre de la campaña de Manuel Adorni le robaron el celular en pleno vivo al cronista de LN+. Todos en el piso se vieron totalmente escandalizados.
El video del incidente enseguida se viralizó en las redes sociales, donde la gente manifestó a fondo su descontento con los libertarios. «Dame el celular, dame el celular», se lo escucha de pronto decir al cronista entre la multitud de gente. Frente al desconcierto de sus colegas, el notero contó: «Me robaron el celular. No puedo creer que me robaron el teléfono, mi herramienta de trabajo».
«Lo sigo pagando Cristina, me lo sacaron del celular. Hay muchísima gente acá, imposible trabajar. Se lo pasaron de una mano en otra, muy rápido fue», siguió el cronista, que incluso llegó a echarse la culpa por tener el celular en el bolsillo. Totalmente desconcertada por la situación, Cristina Pérez manifestó: «No lo puedo creer, que desastre».
Cristina Pérez habló de Ficha Limpia
Siempre firme y sin tapujos, Cristina Pérez arremetió: «Están esperando saber lo que pienso con el fracaso de la Ley de Ficha Limpia en el Congreso. Sé que lo están esperando, porque cuando nadie hablaba de este tema, en Siempre+ siempre hablábamos del tema porque es parte de nuestra agenda periodística».
«Incluso Cristina Kirchner creía que salía la ley, con eso les estoy diciendo todo, los votos estaban. Me consta además que hasta el día anterior el presidente Milei le mandó mensajes al impulsor de la parte civil, diciendo que él iba a luchar con uñas y dientes porque era un proyecto que llevaba su gancho», siguió la conductora de La Nación+.
«Miren qué ingenua, pensaba que era un límite para los senados votar en contra de lo que habían dicho que iban a votar. Diego Cabot, esa noche dijo lo que pasó con una precisión escalofriante, que la anoche anterior habían existido emisarios del gobierno que llamaban a las provincias para intentar que la ley no saliera», sentenció.
