No hay dudas de que A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
En esta oportunidad sorprendieron a los televidentes con una inesperada noticia sobre Marianela Mirra, la ex Gran Hermano. Y es que a tan poco de haber revelado su relación amorosa con José Alperovich, que actualmente se encuentra encarcelado en el penal de Ezeiza por haber abusado sexualmente de su sobrina, anunció su separación.
“Hasta acá llegué yo”, confirmó Marianela Mirra en sus redes sociales junto con una imagen en la que se lo ve muy deteriorado a José Alperovich. En medio de las hipótesis sobre si realmente se encuentran separados, Pía Shaw contó en A la Barbarossa dos versiones: “La primera es que él le dijo que no viviría con ella si lo liberan y ella se enojó mucho”.
“La segunda es que es una estrategia para que los medios no lo busquen si es que lo liberan”, agregó. En tanto, Silvia de las Cruces, una periodista tucumana que sí logró hablar con Marianela Mirra, contó al programa: “Marianela fue el domingo a visitarlo al Penal de Ezeiza y lo que a ella le causó sorpresa y molestia es que pasaron de hablar de matrimonio a desconfianza”, señaló.
“Acá está el motivo de su enojo. En el caso de que le dieran la prisión domiciliaria, él volvería a la casa familiar con sus hijos y su esposa. Lo que dice Marianela es que ´se sintió descartable´”, reveló sin pelos en la lengua Silvia de las Cruces delante de Georgina Barbarossa y todo el equipo.
Georgina Barbarossa arremetió con todo
Sin pelos en la lengua, Georgina Barbarossa apuntó duramente contra Wanda Nara por no querer ir a su programa: «Que haga lo que quiera. Ya es una chica grande. No quiso hablar, estará enojada con nosotros. No estoy a favor ni de uno ni de otro. A veces digo ‘che, ¿esto habrá sido así?’ Estará enojada ella… que hable la gente de Telefe».
«No me sorprende porque la gente del espectáculo ya no me sorprende. Sé cada cosa, mi amor. No tiene ganas… bueno, qué sé yo. La entiendo. El problema soy yo, que soy muy jodida y agresiva», sentenció Georgina Barbarossa, que se mostró furiosa frente a la polémica actitud de Wanda Nara.
