Un verdadero cimbronazo fue el que se produjo en las últimas horas en torno a Telefe, el canal líder de audiencia desde hace varios años. Esto tiene que ver con lo que se habría decidido desde la señal, en medio de los rumores que indicaban que Santiago del Moro podría volver a MasterChef y reemplazar a Wanda Nara.
Esto estaría relacionado con los escándalos de la rubia entorno a su vida privada. Sin embargo, fue en A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde manifestaron que finalmente la mediática sí será parte del formato de cocina.
«La cláusula que van a sacar, en beneficio de Wanda Nara, es la que pide ‘imagen blanca’ y no tener ningún tipo de proceso judicial en curso”, comenzó diciendo Luis Bremer, uno de los panelistas del programa de espectáculos.
«Lo que pasa que eso tendrá que ver con cuestiones penales, no civiles”, lanzó en ese momento Carmela Bárbaro, mientras que su compañero Daniel Ambrosino se encargó de decir lo propio. “¡Como si Susana Giménez no hubiera tenido escándalos mediáticos!”, expuso de manera tajante.
«Bueno, pero la versión que descartamos es la que decía que iban a reemplazar a Wanda con Santiago del Moro en ‘MasterChef’», lanzaron. «Él nunca hace dos programas en continuado, siempre para y le dedica tiempo a su familia”, aclaró Luis Bremer
“Lo que pasa es que habíamos escuchado a productores de Telefe decir que les estaba costando vender el reality con la conducción de Wanda”, manifestó Josefina Pouso. «Es verdad, y eso lo vamos a poder ver en el programa en la forma en que se presenten los PNT, si los presenta ella o salen a pie de bloque”, sentenció Bremer.
