Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además impactan con fuertes primicias.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich impactó a todos los televidentes con lo que dio a conocer en la sección de Los Escandalones. «Dejen en paz al doctor Alberto Cormillot. Estefanía (Pasquini) está pensando en tener otro hijo. No lo pueden exponer a eso al doctor, me da miedo que falle el tiro. Hay que tener cuidado, es un hombre que está mayor», reveló.
Enseguida saltó Marcela Tauro, que disparó: «Tienen más sexo que vos y yo juntos. Por eso está tan vital este hombre». «Una provocación innecesaria de parte de ella», consideró en tanto Rodrigo Lussich antes de compartir con los televidentes el mensaje que recibió Estefania Pasquini en Instagram de parte de uno de sus seguidores.
«¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio? ¿O Adri (Cormillot) se pone celoso?», cuestionó un usuario en la caja de preguntas de Instagram. «Amaría tener otro y Emilio siempre siempre dice ‘¿y si compramos otro Emilio?’. Pero agradezco haber podido tenerlo a él», respondió Estefanía Pasquini. «No jueguen con fuego, el doctor Cormillot puede estar en peligro y no quiero que se exponga», sentenció Rodrigo Lussich.
Sacudón por lo que se supo sobre Alberto Cormillot
En A la tarde (América TV), revelaron: «La familia Cormillot está en llamas. Hubo un problema, la hija más chiquita de Adrián Cormillot cumplió 15. No se podía ir de otro color que de negro y Estefanía Pasquini fue de fucsia. Alberto no quiere saber nada… A mí me dicen que Estefanía tiene mucha personalidad y mucho carácter, que se trata de controlar para mantener la paz».
En conversación con A la tarde, Estefanía Pasquini expresó: «Claramente no le grité a nadie, pero si ella lo sintió así. Alberto se cuida tanto… nunca mostró cosas de su familia. Si lo que él quiere es eso, por qué no podemos tener la fiesta en paz, no hagamos cosas que a él le han mal».
En tanto, Alberto Cormillot manifestó: Son problemas de la familia… a veces las cosas fluyen y a veces las cosas no fluyen. Me duele que situaciones personales se hagan públicas, yo tengo 61 años en los medios y no soy conocido por situaciones de lío. Todo lo que sea ruido yo prefiero evitarlo».
