No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más emblemáticos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias de lo que sucede en la farándula, sino que además tienen toda la información.
En el aniversario número 25 de Intrusos, Adrián Pallares impactó a todos los televidentes al recordar un fuerte episodio que tuvo lugar en el programa años atrás cuando aún conducía Jorge Rial. «Un momento horrible, se desmayó en este estudio. Jorge me dijo que pensó que se había muerto», dijo sobre Daniela la cantante, ex pareja de Javier Milei.
«Estaba helada. Aca se han vivido momentos terribles. Pensamos que se daba la cabeza contra el piso, Damián Rojo la abanicaba con la rutina. Seis minutos estuvo tirada en el piso y no reaccionaba», relató Adrián Pallares. En el clip Jorge Rial le dice: «¿Sentís palpitaciones?». «Un poco, sí», le llega a responder Daniela antes de desmayarse.
Tras compartir la escena con los televidentes, Rodrigo Lussich destacó entre risas la reacción que tuvo Adrián Pallares en su momento: «Adrián se pegó un susto». «Me da miedo todo lo que tenga que ver con la salud», admitió su colega, que en el clip pega un grito en el exacto momento en el que la ex de Javier Milei cae al piso.
Revuelo por lo que revelaron en Intrusos
Muy fuerte fue lo que dieron a conocer sobre Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña. «Hay que tener más cuidado. Entre lo que pasó con la querida Evelyn y hoy con el marido, llantos y malos momentos que ha pasado Belén Ludueña. No la respetan como conductora, es el común denominador. El llanto de hoy a la mañana estuvo relacionado con su deseo de ser madre, pero creemos que hubo un problema con su marido», apuntaron.
«Estaba desbordada y sensibilizada. Es sensible el tema, las personas que tienen que atravesar un tramiento saben que es de mucho esfuerzo, y cuando el tiempo pasa y ese deseo no llega es frustrante. Ella sintió que se atacó a su marido, a su familia y al hombre que ella quiere como padre de su hijo», manifestó Karina Iavícoli.
«Estuvo bien la pregunta de Amalia como periodista pero si sabés que está el marido de la conductora al lado, podés suavizar las formas. No la respetan. Amalia está en la cuerda floja en el programa y hoy casi se cae. Nadie fue a decirle que su silla está segura. Belén es una profesional de primera, terminó armando un equipo que no es el que quería», analizaron.
