No hay dudas de que Luis Ventura es uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina, no solo por su extensa trayectoria, sino también por la gran cantidad de información que maneja. Siempre pendiente de las últimas noticias del mundo del espectáculo, el conductor sabe como impresionar a sus televidentes.
Pero en esta oportunidad a los seguidores de Luis Ventura les tocó recibir una triste noticia: a los 84 años falleció Roberto Quirno, un reconocido periodista de espectáculos. No solo formó parte de distinguidos medios de comunicación como Radio 10, Radio Mitre y Radio Ciudad, sino que además se destacó como compositor y cantante.
Conmocionado por la noticia, Luis Ventura acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su querido amigo: «Se marchó mi amigo Roberto Quirno… lo lloro y extrañaré por siempre. El mejor periodista de Espectáculos… Por él alguna vez fui el presidente de Aptra y por él lucho por esta entidad hace 10 años sin respiros».
Sus seguidores también aprovecharon el posteo para despedirse: «Lamento tanto su partida, un excelente periodista y un encanto de persona. Hace tiempo que lo extraño los domingos en Mitre con Delmisier, lo seguiré exteañando. Un aplauso para él y que en paz descanse», escribió una de las usuarias.
«Que buen tipo habrá sido que te llevó a la presidencia de Aptra!! Un abrazo Luis y lo mejor para vos»; «Un genio Rober… Se lo va a extrañar mucho los sábados», escribieron otros usuarios. Graciela Borges también pasó por la publicación de Instagram de Luis Ventura y escribió: «Siempre en mi corazón, bendiciones para su alma».
Impacto por lo que comunicó Luis Ventura
Muy fuerte fue lo que reveló tras dar a conocer que recibió una amaneza de bomba: «Quedó ubicado el personaje que depositó al lado del basurero, que está sobre Saavedra al 200, una bala de mortero. Una bala que tiene más o menos unos 40 centímetros de altura, un grosor de unos 20 centímetros. Estamos hablando de una bala de alto poder explosivo que también tenía perdigones».
«Fue depositado cerca del basurero que está frente a la entrada de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio, de APTRA, la entidad que entrega el Martín Fierro, en el que soy bueno directivo. Originalmente, en la versión inicial se había hablado también de dos granadas, pero fue desestimado y de una explosión”, agregó Luis Ventura.
