Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Que en paz descanse”: dolor en el mundo del espectáculo por lo que comunicó Adrián Pallares en pleno vivo

Se quedaron todos mudos.

Adrián Pallares
Adrián Pallares

Claro está que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, se ha convertido en uno de los programas más importantes de la televisión. Los conductores no solo sorprenden a los televidentes con las más impactantes primicias de la farándula, sino que además tienen toda la información. 

Una larga historia ha recorrido Intrusos en la pantalla chica, y a 25 años de su debut, Adrián Pallares dejó a todos atónitos al recordar una fuerte anécdota. Cuando todavía se encontraba Jorge Rial al mando del programa de espectáculos, Daniela la cantante se desmayó en pleno vivo y los panelistas de esa época vivieron un gran susto. 

«Jorge se dio cuenta que ella se estaba yendo. Seis minutos estuvo tirada en el piso y no reaccionaba. Cuando la tocamos estaba helada. Ella está bien ahora, está bárbara. Robamos como una semana con eso, la acompañábamos a los estudios, hablamos con la familia», recordó entre risas y todavía un tanto incrédulo Adrián Pallares

«Estaba helada. Aca se han vivido momentos terribles”, agregó Adrián Pallares. Entonces acudió a la productora de Intrusos, que presente por aquellas épocas, también recordaba ese polémico episodio. «La acompañamos al hospital, la hija tampoco estaba bien. Era un drama familiar, pero todo salió bien después», señaló sonriente. 

«Tuvimos una seguidilla. En esa época se nos desmayó Adabel Guerrero detrás de cámara, Mariana Diarco también. Con el que nos fue peor fue Cacho Fontana, que vino acá. Se fue caminando del estudio, pero fue a comer a la esquina y se partió los dientes. Llamamos a la ambulancia. Igual de esa salió Cacho, que en paz descanse”, cerró el conductor. 

Adrián Pallares se mostró contundente

Impactante fue lo que dijo Adrián Pallares al referirse al último escándalo en Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña. «Hay que tener más cuidado. Entre lo que pasó con la querida Evelyn y hoy con el marido, llantos y malos momentos que ha pasado Belén Ludueña. No la respetan como conductora, es el común denominador. El llanto de hoy a la mañana estuvo relacionado con su deseo de ser madre, pero creemos que hubo un problema con su marido», disparó.

«Estaba desbordada y sensibilizada. Es sensible el tema, las personas que tienen que atravesar un tramiento saben que es de mucho esfuerzo, y cuando el tiempo pasa y ese deseo no llega es frustrante. Ella sintió que se atacó a su marido, a su familia y al hombre que ella quiere como padre de su hijo», apuntó en tanto Karina Iavícoli.

Intrusos