Fuertísimo fue lo que se vivió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el periodista contó su historia de vida y rompió en llanto delante de cada uno de los televidentes.
Sin rodeos, en una entrevista que se hizo él mismo, rompió en llanto. «Mi madre con 9 años se fue con mi abuela y otro hermano a atender a decenas de peones. Se levantaban a las cinco de la mañana», comenzó aseverando de manera contundente y sin tapujos.
«Mi vieja siendo una adolescente quedó embarazada de un hijo de mil putas, que se borró. Fue madre de mi hermano. Se hizo bailarina, trabajó en la calle Corrientes. Mis padres se conocieron. En tres meses se enamoraron, se casaron en Brasil. Mi mamá quedó embarazada», expresó Luis Ventura.
«Perdió el embarazo. El médico le dijo que no podía quedar nuevamente embaraza. Pero a los meses volvió a quedar embarazada. Sabiendo que mi viejo era un tipo derecho, no le dijo nada. Me llevó en la panza hasta el quinto mes de embarazo escondiéndose», aseveró dejando a todos con la boca abierta.
Sin rodeos, decidió ir por más y reveló lo que sucedió después de esta noticia. «Mi viejo se quería matar, no sabía cómo íbamos a vivir. Ahí se metió en el periodismo. Yo nací en San Pablo. Mi mamá volvió a quedar embarazada», apuntó en su programa de América.
Además, reveló que luego tuvieron que venir a vivir a la Argentina. «Vino a la Argentina embarazada de seis meses. Se lo dijo a mi papá antes de venir. Acá mi abuela empezó a agonizar y pedía todo el tiempo por su hijo menor, Antoñito. Mi vieja fue una heroína», sentenció.
