En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Mauro Icardi, el futbolista que está teniendo una gran exposición no sólo por su vida personal, sino también por todo lo que está pasando en el plano profesional con el Galatasaray.
Fue Ana Rosenfeld quien habló en la mesa de Mirtha Legrand en torno a lo que está pasando en Turquía con el ex de Wanda Nara. Sucede que los hinchas del mencionado club han decidido salir a defenderlo en medio del escándalo de su separación.
«Yo por ejemplo tendría que aprender turco porque recibo tantas maldiciones de la gente que es fanática del Galatasaray. Pero hay veces que veo páginas y páginas escritas en turco hablando… lo único que detecto es mi nombre», expuso la abogada de la rubia.
«El resto de lo que dicen no lo sé. Yo que realmente amaba viajar a Turquía. Me encantaba. Ahora no puedo bajar y decir que soy Ana Rosenfeld», lanzó con dolor. «Se mezcla la ficción con la realidad que encierra algo muy delicado», manifestó la letrada.
Cabe destacar que Mauro Icardi hizo la recuperación de su lesión en nuestro país, esperando para volver a las canchas dentro de algunos meses, cuando finalmente esté dado de alta por sus médicos. Sin embargo, este fin de semana podría vivir un momento especial.
Según han contado en algunos programas del mundo del espectáculo, tanto el deportista como su novia, la China Suárez, viajaron a Turquía para ver lo que será la casi segura coronación del Galatasaray, quien está a tan solo un punto de salir campeón de su liga.