Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un final de vida que no merecía»: tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Mirtha Legrand

Se mostraron todos consternados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momentos fuertísimo fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, delante de cada uno de los invitados, la conductora del ciclo se encargó de hablar de un tema muy triste para los argentinos.

Esto tiene que ver con la muerte de Diego Maradona que se produjo el 25 de noviembre del 2020, causando una verdadera consternación nacional. Allí, fue el reconocido doctor Claudio Zin quien se encargó de dejar muy en claro qué es lo que piensa.

«Todo lo que se puede hacer más en la vida médica se hizo con Maradona. Más allá de la crueldad de tener a una persona a un ser humano en esas condiciones paupérrimas… Leopoldo Luque, tiene nombre y apellido el resultado de esta historia», arremetió.

«El médico que nadie sabe de dónde es médico neurocirujano. Él no lo operó. No puede operar a nadie. Ese personaje más la psiquiatra Cosachov, más el psicólogo. Todo fue un desastre. A Maradona lo mataron», expuso dejando a todos con la boca abierta.

Fue en ese momento cuando Ana Rosenfeld, la abogada que también estuvo presente en el ciclo, tomó la palabra. «Hay gente muy difícil de manejar. Pero cuando el tema es médico creo que todos nos asustamos y decimos ‘doctor, reaccione, ocúpese’. Uno delega», aclaró.

«Yo leí las declaraciones de Gianinna y casi me hicieron llorar. Son dramáticas. Fue un final de vida que no merecía», dijo Mirtha Legrand consternada. «Hay cosas que tienen que ver con la ley de salud mental. Hay cosas que el enfermo no puede consentir. Cómo va a poder hacerlo si no tiene la capacidad de hacerlo», sentenció Rosenfeld.

Maradona
Diego Maradona