ARGENTINA.- Mirtha Legrand suele realizar preguntas tajantes a sus invitados al programa. En este caso, con la presencia de Mauro Szeta, no se trató de la excepción, con la diva comenzando con una pregunta bien íntima. De entrada, le consultó sobre la veracidad de los rumores que indican que Mauro duerme en camas separadas con su pareja.
En sus declaraciones, y respondiendo rápidamente, Mauro dejó en claro que las versiones son verdad. También, comentó que la razón principal tiene que ver con los ronquidos de los dos, como con los horarios dispares que manejan a la hora de dormirse todas las jornadas.
Para comenzar, Mauro Szeta dijo: «Es verdad. Tomé la decisión más sana de mi vida, consensuada con mi esposa. En realidad fue así: primero yo le dije, ‘no quiero dormir más con vos». Con estas palabras, Mauro dejó sorprendido a todo el mundo en el programa y en el estudio.
Además, el periodista agregó: «Tiene un motivo. Los dos roncamos. Yo me acuesto más tarde que ella porque me quedo mirando en general o causas judiciales o programas de chimento que ya pasaron. Entonces digo: si me acuesto más tarde y ella entra a la cama, está roncando».
Para cerrar, Mauro afirmó: «La solución armoniosa fue tener camas separadas y nos encontramos cuando tenemos ganas en una cama neutral. Hay un tercer dormitorio. Casados hace 15 años, estamos muy felices». Su forma de dormir no parece haber traído problemas en la pareja.