Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Destruido, estoy en shock»: consternación nacional por lo que comunicó Flavio Mendoza

El artista destapó su drama.

Flavio Mendoza

Flavio Mendoza vivió horas de angustia tras el violento temporal que azotó la provincia de Santa Fe este fin de semana. El reconocido artista circense se encontraba en esa ciudad con su espectáculo, el “Circo del Ánima”, cuando una fuerte tormenta arrasó con todas las instalaciones del show. La cancelación de las funciones fue inevitable, y él mismo se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales con un video que conmovió a sus seguidores.

“Bueno, quiero contarles en primera persona que tuvimos un temporal terrible acá en Santa Fe y todas las instalaciones del circo quedaron destruidas. Estoy en shock todavía”, expresó Flavio Mendoza en sus historias de Instagram. El daño fue total, y según relató, no se trata de una situación que pueda solucionarse rápidamente.

A pesar del impacto emocional y material que sufrió, el artista se mostró agradecido de que no hubo víctimas. “Solamente quiero decirles que estamos todos bien, que gracias a Dios no hubo ningún accidentado. Mi hijo está bien”, aseguró el exintegrante del «Bailando por un sueño» varias veces en el mismo video, intentando llevar tranquilidad a quienes se preocuparon por él y su equipo.

Flavio Mendoza explicó que las funciones previstas en Santa Fe hasta el 25 de mayo no podrán llevarse a cabo debido al nivel de destrucción: “Si bien acá en Santa Fe estaba pactada, las funciones hasta el 25 no se van a poder realizar. No es algo que se pueda resolver rápido. Está todo muy destruido. Eso es algo que se hizo afuera. No es que se puede ir, comprar y reponerlo”.

Además, aclaró que se devolverá el dinero a quienes ya habían adquirido sus entradas: “A la gente que había sacado su entrada para el resto de los días se les va a devolver el dinero. Así que por favor que tengan paciencia nada más”.

Una de las mayores preocupaciones de Flavio era su hijo, quien suele acompañarlo en sus giras. Por fortuna, el pequeño se encontraba a salvo en el hotel: “Yo, gracias a Dios, estaba con mi hijo conmigo acá. Y también ya estaba en el hotel durmiendo, así que no vivió nada de eso”.

La cancelación de las funciones del circo de Flavio Mendoza en Santa Fe fue una noticia triste tanto para el artista como para su público, pero su mensaje claro fue que lo más importante es que todos están bien.