ARGENTINA.- El día de ayer se conoció la noticia de la muerte de Raquel Hermida, acontecimiento que entristeció y sorprendió a miles de personas. Ahora, Calu Rivero, una de las defendidas por la abogada, publicó un mensaje en las redes sociales para despedirse de la profesional que la acompañó durante años.
En su descargo, Calu Rivero señaló que Raquel más que su abogada, era su guardiana, al igual que para muchas mujeres. Se debe tener en cuenta que Hermida defendió a Calu cuando denunció por abuso sexual a Juan Darthés, siempre acompañándola en todo el camino.
Exactamente, Calu Rivero dijo: «Se fue mi guardiana. La guardiana de muchas. Ella no arreglaba por dinero. Estoy con el corazón partido. Q.E.P.D». Con el tiempo, la relación entre las dos se hizo más fuerte, convirtiendo algo meramente profesional a una amistad personal y cercana.
Raquel Hermida era un símbolo de la defensa de las mujeres y de sus derechos, participante múltiples veces en programas dando su punto de vista. A medida que se volvió más conocida, la abogada siguió con su lucha, representando mujeres y visibilizando los problemas que percibía en la sociedad.
En sus historias de Instagram, Calu Rivero sumó una conversación que tuvo tiempo atrás con Raquel, mostrando la forma que tenía la abogada de tratar a sus representadas. Para concluir, Calu aseguró que extrañará mucho la compañía y las conversaciones con Raquel.
