ARGENTINA.- Santiago del Moro anunció que las galas de eliminación de Gran Hermano empezarían los días domingo pero que terminarían los lunes. El nuevo método del show se estrenó con la placa de esta semana, con la definición esperándose para esta noche de lunes.
También, en su comunicado mientras explicaba todo, Santiago del Moro dio las razones del programa para alargar un día más el tiempo para votar. A pesar de las explicaciones dadas, el público del show no parece del todo convencido con los motivos expresados en el descargo del conductor.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Ya estamos casi llegando a la instancia final, por eso van a ser galas desdobladas donde se comienza el domingo y se define el lunes. Algunos van a bajar de placa el domingo y el lunes, se define todo». De esta forma, se intentó explicar todo.
Lo cierto es que en las redes sociales, las razones de Gran Hermano no llegaron a convencer a muchos usuarios, quienes argumentando que los cambios son para aumentar los números de rating y para recaudar más dinero. Se debe tener en cuenta que cada votación le representa una buena ganancia al show.
En lo que respecta al juego, la placa quedó con cuatro personas integrando la nominación. Concretamente, los participantes restantes para esta noche son: Luz, Ulises, Lucía y Juan Pablo. Después del lunes, el juego entra en una nueva faceta, con la final muy cerca.