La conmoción es total en el mundo del espectáculo de nuestro país a raíz de todo lo que está sucediendo con uno de los programas de Canal Trece. La encargada de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en el programa de Sergio Lapegüe.
Y es que delante de cada uno de los televidentes de Lape Club Social, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, la columnista hizo hincapié en lo que está sucediendo en Mujeres Argentinas, el ciclo que se emite en Canal Trece y donde la interna parece no tener fin.
«Estuve recavando información. Esto es todo lo que paso en Mujeres Asesinas. La segunda jefa de producción renunció. Valentina la cocinera se quería ir porque no cocinaba, la convencieron de que haga periodismo para que se quede ahí…», comenzó diciendo.
«Liliana Franco renunció dos veces, no fueron aceptadas las renuncias. Al principio porque no la dejaban hacer política y economía, después por las acotaciones de Amalia Guiñazú. Ahora parece que renunció una tercera, la están tratando de frenar», expuso Marina Calabró.
Inmediatamente, la periodista de espectáculos decidió dar más detalles al respecto. «Evelyn Von Brocke ya sabemos que renunció después de la entrevista que le hicieron a Roberto García Moritán, se quedó por cortesía 15 días más, pero para hacerles un favor y nada más», comentó.
«Amalia está soportando y amenaza con acciones legales. Me dicen que los movileros se quieren ir porque no los dejan mostrar las caras… Atención con los datos de las mujeres asesinas porque basta con hacer un par de llamados para recavar una sábana de información al respecto», sentenció Marina Calabró.
