Claro está que Ricardo Darín es una de las figuras más importantes de la escena artística, y es que además de tener una amplia trayectoria y un inmenso talento actoral, es de los más queridos por la gente. Y es que el público siempre se encuentra pediente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel artístico como personal.
Si hay algo que representa a Ricardo Darín es que es sumamente honesto. Así lo demostró en una reciente entrevista con Catalina Dlugi, donde el actor finalmente se animó a hablar de su supuesto conflicto con Julio Chávez. En medio del éxito internacional de El Eternauta, la estrella se tomó el tiempo de aclarar la verdad detrás de lo que sucede entre estas eminencias de la actuación.
En conversación con Agarrate Catalina (La Once Diez), Ricardo Darín reveló que hubo una conversación entre él y Julio Chávez a raíz de este episodio. “Se terminó eso, tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión. Y hubo un mutuo pedido de disculpas, si se puede decir de esta forma. Y todo quedó bien”, comenzó.
“En realidad no hubo ningún problema, pero si no le ponés el cuerpo es peor, porque dicen que estás agrandado. Se agarraron de una cosa que yo dije hace años con respecto a las transformaciones físicas para un trabajo, como si yo lo hubiera dicho por él», señaló el protagonista de El Eternauta.
«Pero te aseguro que no tiene nada que ver, porque yo ni sabía lo que iba a ser”, dijo sobre el nuevo papel de Julio Chávez en la adaptación teatral de la película La Ballena, donde lleva un traje para simular obesidad. “Es un gran actor, una excelente persona y nunca tuve ningún problema con él. Y no lo voy a tener ahora porque se le ocurra a un medio”, cerró.
Qué dijeron Julio Chávez y Ricardo Darín
El conflicto explotó cuando se reflotó lo que dijo Ricardo Darín en una entrevista: ‘A mí me gustan los actores y actrices que cuando actúan me cuentan una historia. No me interesa ver piolines de supuestas destrezas. Muchos creen que para actuar bien hay que dubir 20 kilos, interpretar a un parapleijo y o aparecer con una cicatriz enorme. Después pueden actuar para el cul… pero como estan transformados…’».
Tiempo después, Julio Chávez aseguró en un reportaje que le gustaría robar un talento de Ricardo Darín: «A Darín, el talento de la sociabilidad que tiene. El charm que tiene para ciertas cuestiones que hay que tener y que yo no tengo, a veces le envidio eso. No importa si es de verdad o no, importa que bien que lo actúa»,
