Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2025, Katia «La Tana» no pudo encontrar su lugar dentro de la casa. En este sentido, la oriunda de La Matanza volvió a tener un nuevo momento de fragilidad. Sin embargo, Lucia Patrone salió al rescate y le dio confianza a su compañera. Posteriormente, la cantante le recomendó tener más autoestima.
Puntualmente, Lucia enumeró las virtudes de “La Tana” en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Tenés que confiar más en vos, porque no sos lo que pensás que sos. Sos inteligente, sos hermosa y no tenés que sentirte menos. A veces tenés actitudes que me dan ganas de matarte, no te lo voy a negar. Pero no te sientas así, tenés que confiar en vos misma».
Finalmente, la cantante le recomendó a Katia fortalecerse, puesto que, sus oponentes en Gran Hermano 2025 aprovecharán la debilidad. Además, manifestó: «Si acá no confiás en vos misma y no sos segura de vos misma, te van a pisar la cabeza siempre. ¿Por qué te pensás que te hacen lo fácil? Porque es la sensación que vos transmitís. Si vos te mostrás fuerte, segura e impones, es otra cosa».
«Pedirá disculpas»: Santiago del Moro se refirió a la polémica frase de una jugadora de Gran Hermano 2025
Durante los últimos días, el mundo de Gran Hermano 2025 se vio movilizado por una expresión desafortunada efectuada por Eugenia Ruiz. En este sentido, la santiagueña discutió con Santiago Algorta, en dicho diálogo hizo una broma de humor negro que hacía referencia al trágico vuelo de los Andes. Sin embargo, Santiago del Moro le bajó decibeles al asunto, no obstante no descartó que la participante deba pedir disculpas al salir de la casa.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro respaldó a Eugenia de las críticas en las redes. En este aspecto, expresó: «Hizo un chiste de humor negro y fuera de lugar. Me parece que no está en ella querer herir y el día que salga va a pedir disculpas. La idea no es lastimar nadie. Es una humorada que tiene mucha gente y que molestó. Seguramente pedirá disculpas el día que salga».