Realmente muy fuerte fue todo lo que se dio a conocer en las últimas horas sobre una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Moria Casán, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos con su forma de ser y su talento.
Esta vez fue en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de dar detalles de una situación desconocida que tuvo lugar hace algunos años.
La otra protagonista fue nada más y nada menos que Pamela David, quien estuvo presente en el ciclo dedicado a la farándula como angelita. «¿Es cierto que una vez haciendo un programa se te enojó una persona muy importante y abandonó el piso?», le preguntó el conductor.
«Año 2010, mi segundo y último año en Animales sueltos, después empecé Desayuno Americano. Y la señora es Moria Casán a quien amo igual, quiero decir esto, voy a contar toda la escena», comenzó diciendo Pamela David dejando a todos con la boca abierta.
«Fue ella haciendo la tuyasuplencia en la conducción de Alejandro Fantino que estaba en el Mundial de Sudáfrica, yo vengo del Mundial y discutimos. No recuerdo bien el por qué», expuso la esposa de Daniel Vila delante de los televidentes.
«No importa por qué discutimos. Yo era panelista y el programa era grabado, entonces nunca salió. No fue una pelea, ella se enojó. Ella dijo como conductora tenía una postura y yo como panelista digo ‘yo no creo…’ Se sacó el micrófono y se fue enojada», sentenció.
