Realmente devastado es como se ha mostrado en los últimos días uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con Luis Ventura y el lamento por la muerte de su colega Roberto Quirno.
Fue en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde entrevistaron al comunicador de América TV y comenzó hablando de lo que está viviendo en Aptra con las amenazas de muerte que ha recibido.
«Me quedé helada de la cantidad de policías que tenías al lado tuyo… no es chiste que esto te pase. No es chiste tener que tener un botón antipánico. ¿Cómo estás viviendo este momento?», le preguntaron. «Ante todo de manera rara. Es la primera vez que me pasa… nunca lo viví. Con la custodia de la comisaría… en este caso vienen los muchachos temprano, estoy con Lanús con ellos. Es raro», expuso sobre su custodia.
«Yo siempre digo que cuando trabajo no tengo testigos. A veces te toca lidiar con los ángeles y otros días con los demonios. Cuando te tocan los demonios no los querés mostrar. Muchas veces un periodista se mete en lugares en los que no debería. Yo me metí en varios lados, pero me resulta inexplicable el contenido de las amenazas. La aparición de los explosivos. Es nuestra realidad, es lo que nos pasa. Es la realidad que nos toca vivir», señaló.
«¿No podemos ponerle fin de una vez por toda a esto?», le preguntó Virginia Gallardo. Fue allí donde Luis Ventura decidió nombrar a su gran amigo. «Sí. En Aptra me decían que iba a desaparecer cuando estaba en las elecciones. La persona que me lo propuso fue Roberto Quirno que se fue hace algunas horas. Le mando un abrazo a mi familia. Me dijo ‘si vos no agarrás esto desaparece la entidad’. Yo nunca había hecho nada en mi vida a nivel dirigencial. Me metí, pensé que no iba a ganar y gané con un 44% con cuatro listas», expresó.
Cabe destacar que en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram se encargó de despedirlo. «Se marchó mi amigo Roberto Quirno… lo lloro y extrañaré por siempre. El mejor periodista de espectáculos… Por él alguna vez fui el presidente de Aptra y por él lucho por esta entidad hace 10 años sin respiros», finalizó.