ARGENTINA.- En Telefe se sabe que existe una guerra muy clara entre Nancy Pazos y Mariana Brey, con las dos cruzándose en el show y en los medios de prensa. Ahora, en una nota para América TV, Mariana dejó en claro que el regreso de Pazos en A la Barbarossa estuvo normal, debido a que no tienen trato fuera del aire.
En sus declaraciones, comentó que no le parece una actitud valiente la de Pazos, hablando mal de ella a sus espaldas y en entrevistas. Sumado a eso, aseguró que las comparaciones que Nancy pueda hacer no la afectan en nada, siguiendo con su vida normalmente.
Para comenzar, Mariana Brey dijo: «Fue un día más, como cualquier otro. No me pasa nada con lo que ella diga. Se nota en sus actitudes que no me considera una compañera. No hay nada fuera del aire, nada de nada. Lo que pasa es al aire y después nada más».
Además, la periodista agregó: «Dice cosas a mi espalda, no es lo suficientemente valiente para decírmelo en la cara. Le doy mucho valor a la opinión de personas serias, respetuosas, que cuidan sus trabajos. No soy noticia porque me suspendan de un programa. Para mi nefasto es prenderse en el pañuelo verde y no ser sorora con las mujeres».
Para cerrar, Mariana afirmó: «Tiene esa hipocresía, esa contradicción. Respeto a todos mis compañeros. Lo que dijo de Adorni y de mí me encanta, ojalá sea un 10% de lo que es Adorni como vocero presidencial». Por lo que parece, la relación entre las dos no está cerca de mejorar.