Un verdadero sacudón nacional fue el que tuvo lugar en las últimas horas a raíz de lo que tuvo que comunicar uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial. Todo sucedió en su programa de C5N.
Y es que delante de cada uno de los televidentes de Argenzuela, se encargó de hablar de lo que fue la derrota de Boca Juniors por el Torneo Apertura en manos de Independiente. «Ayer a la noche hubo otro triunfo… Estuvo frío, oscuro, doloroso…», comenzó diciendo picante.
«Pero bueno. Fue una noche de gloria para el presidente. Porque perdió Boca. Esto obviamente para el presidente que es anti Riquelmista… me lo imagino gritando el gol de Angulo. Atrás Adorni riéndose. Todos riéndose. Fue duro, el gol fue muy bueno», lanzó.
Inmediatamente, Jorge Rial decidió ir por más delante de los televidentes. «Milei ustedes saben que es el hincha de Boca más raro del mundo. Es el hincha de Boca quiere que pierda Boca. Tal vez lo de ayer lo tomó como un triunfo», apuntó en torno al presidente.
«Yo hablo con un montón de socios, no hay nadie de acuerdo con este grupo de exjugadores que manejan el club. Hay que poner una persona con conocimientos. La gente expresó su bronca y se fue a su casa. El presidente no da la cara. A la gente no hay que reprocharle nada. Pero no te podés ir antes», apuntó Diego Brancatelli.
«Tienen que parar la caída ahora… se los digo por experiencia. No estoy hablando de un descenso porque después de lo River no va a pasar. Pero nosotros vivimos eso. Vas por una colina y después no te dan las patitas. Mauricio Macri quedó afuera de la FIFA. El gran sueño de Macri era ese. Está al acecho en Boca. Se lo dice a sus amigos más personales», sentenció dejando a todos sorprendidos.
