Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en el entorno de Wanda Nara por la decisión que tomó Mauro Icardi desde Turquía: «A sus hijas»

Sigue la tensión entre los mediáticos.

Wanda Nara

Wanda Nara y su entorno enfrentan un momento de dolor por la decisión que habría tomado Mauro Icardi desde Turquía. Cabe recordar que el deportista viajó a ver la final de Galatasaray junto a la China Suárez y los hijos de la actriz: Rufina, Magnolia y Amancio.

Frente a ese panorama, Carlos Monti planteó una contundente teoría al respecto en su programa que se emite en la TV Pública. «Vuelven a la Argentina y los espera un escribano a los dos, en una escribanía con cuatro testigos porque fan a firmar la unión convivencial», expuso el conductor.

Además, Monti ratificó la determinación de Mauro Icardi y explicó: «La firman ni bien lleguen a Buenos Aires, que es la previa al casamiento. «Todavía no se puede casar porque no tiene el divorcio, él decidió tramitarlo en Italia», comentó Nancy Duré, panelista del programa de noticias del espectáculo.

Asimismo, Duré reveló lo que implica para Wanda Nara y sus hijas la nueva movida de Mauro Icardo: «Se va a registrar dentro de quince días. Esto tiene un motivo, porque ya no cabe la posibilidad de que un juez le diga a Icardi que tiene que ver a sus hijas sin la presencia de la China Suárez«.

El presente de Mauro Icardi

«Él fue a la final del campeonato para ver al Galatasaray, lo cierto es que hubo una actualización de último momento e Icardi subió una serie de historias con quienes son sus cinco hijos, sus dos nenas con Wanda, y los hijos de Maxi López», explicó la periodista Julieta Argenta en el Observador.

«¿Esto fue de corazón o por la presión social por haberse mostrado con los hijos de la China Suárez? Puso ‘los extrañé mucho ayer’», planteó la comunicadora posteriormente. Además, se remitió al futuro del deportista en el club turco: «Está previsto que dentro de poco se sume a las filas del Galatasaray.  Por la información que se maneja, tanto Vicuña como Cabré no ven con buenos ojos que ella se termina de instalar 100% con los nenes allá».