Claro está que Mariana Brey ha logrado convertirse en uno de los personajes más llamativos de la televisión argentina, y es que en el último tiempo se ha dedicado de lleno al periodismo político. La comunicadora encontró su lugar en la pantalla de C5N, y es que esta posee un pensamiento totalmente contrario al de sus compañeros de canal.
Pese a que Mariana Brey suele aparecer en todos los portales por alguna que otra discusión con sus compañeros de programa, en este último tiempo su nombre sonó en todos los medios por un fuerte rumor. Luego de que Yuyito González anunciara su separación de Javier Milei, la periodista fue rápidamente señalada como tercera en discordia.
En medio de tanto revuelo, Mariana Brey dejó a todos atónitos con lo que dijo en La Peña de Morfi (Telefe). La periodista se quiso hacer la graciosa e hizo referencia a su escandalo a través de la dupla de Diego Leuco y Lizy Tagliani: “Esto es un matrimonio ¿no? Yo vengo acá… no quiero ser la tercera en discordia, mucho quilombo tengo… Yo no fui la protagonista, la nota en sí me parece”.
También se refirió a su reciente entrevista al presidente: “Siento que es un poco así, el reconocimiento a tantos años de trabajo. Cuando reflexiono sobre lo que está pasando, que obviamente lo disfruto y soy feliz haciendo este trabajo. Desde que soy muy chica arranqué haciendo esto, siempre tuve claro que esta era mi pasión, mi oficio y mis vocación”.
Escándalo en A la Barbarossa
Luego de que Nancy Pazos se negara a presentarse en el programa el día que se transmitió la entrevista de Mariana Brey a Javier Milei, desde A la Barbarossa tomaron una decisión. «Está suspendida por una semana, están muy enojados. Hoy pasaron la entrevista y ella no se presentó al programa. Dicen que los pute… a todos», revelaron en Intrusos.
«Es envidia. Los compañeros de Nancy están fascinados con la suspensión, no la quiere nadie. Hay que decir que la única persona que entrevistó de Telefe al presidente es Susana Giménez, y ahora Mariana Brey. Hay mucha crítica en torno a Mariana, se la subestima. Los presidentes van con gente con la que se llevan bien, le quieren bajar el precio», contaron.
«El programa estuvo caótico, decían que había mucha discusión. Todos querían dar su opinión. Me dicen que ella se había metido con las autoridades. No sé si habló o mandó algo. Dicen que puede ser que pase algo más. Ella no respeta su lugar de trabajo. Si hubiera ido y responde con argumentos demuestra realmente sus capacidades. Desde afuera, atrincherada y disparando sola queda afuera, no se entiende», agregaron.
