Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como Daniel Vila»: impacto en el espectáculo por lo que expuso Yanina Latorre sobre el marido de Pamela David

Se quedaron todos sin palabras.

Pamela David
Pamela David y Daniel Vila

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además saben cómo dar show a sus televidentes.

Y es que lejos de las primicias, esta semana Ángel de Brito sorprendió a sus televidentes con un programa distinto: como si fuera un reality show, en LAM recibieron a una nueva panelista, Luciana Elbusto. La periodista, que cobró relevancia en las últimas semanas tras conocerse su affaire con Diego Brancatelli, se sumó al panel.

Pero la incorporación de Luciana Elbusto también llevó a un fuerte cruce entre angelitas, y es que mientras esta recorría los camarines de América TV, Yanina Latorre lanzó un fuerte comentario. Sin pelos en la lengua, le lanzó duramente a su nueva compañera: “¡Ah, no! ¡Este es el camarín de una estrella! ¡Ni eso, ni mi marido!”.

“¡Te rajaron del fondo de olla con un cajón de verduras, nena!”, continuó Yanina Latorre. Pero todo explotó minutos después, cuando se enteró que Pepe Ochoa había metido sus zapatos en la caja de Luciana Elbusto. Con Pamela David a su lado, la esposa de Diego Latorre exclamó: “¡20 millones de dólares! ¡En tu vida soñaste estos lujos! ¡No, querida! ¡Tenés que laburar o conseguirte un amante como (Daniel) Vila!”.

Yanina Latorre lo contó todo

Luego de la fiesta por el décimo aniversario de LAM, Yanina Latorre no se guardó nada y mandó al frente a las viejas angelitas. Sin pelos en la lengua, reveló: «Mucha angelita que criticó LAM y después fueron a la fiesta pero siguen criticando después de ir. Uno va a esos eventos a buscar mierda. Quién se peleó, quién estaba borracho».

Pero no quedó todo allí, ya que luego Yanina Latorre mandó al frente a aquellas angelitas que se colaron a una foto grupal con Ángel de Brito: «En realidad la idea era sacar la foto con las angelitas que estamos ahora, faltaba Romi Scalora, estábamos Ángel, Ubfal y yo, y de repente cae Brey y se pone. Cae Nancy Pazos que quería sumar». 

«Entonces cuando vimos que empezar a venir las ex angelitas fueron a buscar a casi todas. De hecho, cuando terminó esa foto rajaron a todas y nos quedamos las que somos ahora porque en realidad esa era la idea de la foto pero se empezaron a caer todas. Hay gente que le gusta figurar en todo y Brey es de esas», siguió la panelista.

Yanina Latorre