Son momentos muy dolorosos los que está atravesando todo el entorno de Diego Armando Maradona, a raíz de lo que está pasando en torno al juicio que investiga la muerte del astro, el cual fue suspendido por siete días. En medio de esto, se confirmó lo que sucedió con Jana Maradona.
Esto se habló en Puro Show, el programa que conducen Matías Vázquez y Pampito a través de la pantalla de Canal Trece, donde invitaron a Mauro Baudry, la pareja y abogado de Verónica Ojeda. «Se suspende el juicio por siete días. Es increíble que en el juicio de Diego Armando Maradona pasen estas cosas. Se acusa que estaban haciendo una filmación para después presentarlo en algún lugar», expuso.
«Es un gran escándalo y una vergüenza para la Justicia. Sería un escándalo sin precedentes que sea como se dice un hermano de la jueza, la primera vez que un juez lucre con un juicio. Y si no es verdad y ella es inocente, sería muy grave que hayan suspendido un juicio. A partir de ahora cada vez que haya un juicio van a querer suspenderlo», dijo el letrado.
«Son dos personas que no estaban anotadas en el ingreso. El doctor Burlando y yo decidimos hacer la denuncia. Nosotros no denunciamos a la jueza. Pero es grave que se haya suspendido el juicio. Pero si uno de los acusados quiere impugnarlo puede hacerlo», apuntó.
Fue allí donde Mario Baudry se manifestó sobre Jana Maradona. «Esto generó mucho dolor. Ayer Jana estaba quebrada, llorando desconsolada. La familia está muy mal. Hasta la noche de habló con la familia y están todos dispuestos a ir a declarar otra vez, pasar otra vez por el mismo sufrimiento», expuso.
«Se está buscando la verdad, si hay que hacer un juicio nuevo se hará. Los abogados lo haremos con mucho dolor. El martes va a ir toda la familia y están citados todos los imputados. Para Verónica es difícil, más con lo de ayer… Dieguito empieza todos los días. El ser humano necesita hacer el duelo», sentenció.
