ARGENTINA.- Todo el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi parece estar volviendo a encenderse en los medios de prensa. Ahora, en A la Tarde, Analía Alvarado, ex niñera de los hijos de Wanda, habló sobre las cosas que pudo presenciar en su tiempo trabajando para la pareja.
En sus declaraciones, dejó en claro que estuvo presente en varias peleas entre Wanda y Maxi López, en donde los niños siempre se ponían muy tristes. También, comentó que muchas de esas experiencias, se transformaban en incómodas por las reacciones de los chicos.
Para comenzar, Analía Alvarado dijo: «Con mi compañera pasamos cosas malísimas en Italia. Veíamos que se peleaban entre ellos, Mauro y Wanda con Maxi. Los chicos lloraban. Maxi vino a buscar a uno de los chicos y se presentó la mamá de Wanda. Hizo un escándalo. Salimos nosotros corriendo con los chicos porque la señora Nora hacía escándalo, porque no quería que estuviera la mamá de Maxi con los chicos en el festejo».
Además, la trabajadora agregó: «Estábamos en un cuarto que estábamos con los chicos. Había camas lindas. Estábamos con ellos. Yo compartía habitación con los chicos. Había situaciones incómodas con las que uno se sentía mal porque peleaban entre ellos. Nosotros íbamos con los chicos (al domicilio de López) y querían saber qué pasaba en esa casa, te pedían que les contaras todo».
Otro de los rumores del cual habló Analía tiene que ver con Mauro Icardi y Maxi López. La entrevistada negó que las ex parejas de Wanda Nara se hayan peleado a golpes en algún punto, señalando que las discusiones e insultos se daban, pero nunca llegando a los golpes.