Mauro Icardi es una figura reconocida en el ámbito mediático por su fuerte enfrentamiento con Wanda Nara. En El Trece, específicamente en el programa de actualidad de Belén Ludueña, se contaron detalles del nuevo capítulo en la contienda.
Esta vez fue el padre de Wanda Nara, Andrés Nara, el que compartió su postura luego de que Mauro Icardi se mostrara con la China Suárez y sus hijos en un partido del Galatasaray. “Me siento angustiado porque lo que quieren las nenas difiere a lo que quiere este muchacho y el común denominador”, señaló el famoso.
Posteriormente, el padre de Wanda Nara decidió desmentir la versión que presentó Mauro Icardi en sus redes sociales. Concretamente, el mediático lanzó: “Es equívoco que la madre, mi hija, dice que no quieren que estén con el padre. No, ella no quiere que sufran, estén incómodas y la pasen mal”.
“Acá las acciones hablan mucho más que las cosas que se dicen, se publican y lo que expresan las abogadas. Se nota”, lanzó y añadió: “Por ejemplo, lo que hubo en el ascensor se podría haber evitado con dos personas que tengan a los perritos y él no quiso”.
“Se pasaron del límite, no fueron adecuadas para tratar a dos nenas”, manifestó Nara en el marco del conflicto de su hija con Mauro Icardi. Asimismo comunicó: “Realmente no me las voy a poner a detallar, pero no estaban a gusto. Ocurrieron excesos, es decir, griteríos y otras cosas que no estaban cómodas. Hubo maltrato. Por eso no quieren saber nada”.
