Hernán Drago, uno de los panelistas destacados de Vero Lozano, se mostró muy emocionado en la última emisión de «Cortá por Lozano». Sucede que el integrante de Telefe recibió un sentido homenaje por su cumpleaños de parte de sus hijos y no pudo frenar las lágrimas-
«Hay palabras que no alcanzan. A esto lo llevo en mi corazón de tantos años… son mi vida ellos, siempre digo lo mismo», expresó el famoso, movilizado.» Yo no sé cuándo es mi día de retirarme o cuándo me voy a despertar por última vez pero fui un tipo feliz, agradecido por estas cosas, y por las palabras que me dedicaron mis hijos», señaló.
Además, Hernán Drago ratificó que está conforme con el rumbo que tomó su vida: «Con esto me puedo morir tranquilo, con esto me voy a la tumba, con el corazón contento». «Yo intento enseñarles que la felicidad están en las cosas simples. Toda la vida intenté que mis hijos aprendan esto. No sé cuándo va a ser mi último día».
«Entiendo con terapia que nadie me ha regalado nada, pero siempre estuve presente para mis hijos. El día después que nació mi hija yo le puse un soquete y me llevé la media, lloré todo el viaje porque no iba a ver a mi hija durante quince días. Antes de ser modelo, me decían que era un gordito boludo y luego me felicitaban por mi físico, nunca me creí todo eso», agregó Hernán Drago y terminó con su descargo en la pantalla de Telefe.