Lucia Patrone ingresó a Gran Hermano 2025 en el mes de febrero, acompañada de varios participantes que le dieron un nuevo rumbo al juego. Sin embargo, la rubia terminó yéndose eliminada en un vibrante mano a mano con Juan Pablo de Vigili. Posteriormente, la cantante participó en una entrevista, donde contó que fue lo peor de la casa e hizo un balance de su eliminación.
A través de una entrevista con «La Nación», Lucia aseguró que no esperaba quedar eliminada en una placa negativa de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Yo sentía que me iba, no sé por qué. Pensé que me iba a ir en alguna placa positiva porque no me fue tan bien, la verdad. Entonces presentí mi salida. Fue muy loco. Nunca voy a poder explicar lo que siento a alguien que no lo vivió, porque una cosa es verlo y otra, estar ahí. Es difícil de entender».
Posteriormente, Lucia se sinceró y reveló que fue lo peor de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Los primeros días no podía dormir porque estaba muy ansiosa. Pero una vez que te adaptás la pasás bien y te acostumbrás[…]Lo único malo que puedo decir es que la cabeza te juega en contra porque pensás en las placas, en quién se va y termina saliendo otro, en qué pasa afuera. Es una lucha con uno mismo».
«Adentro me subestimaban»: Lucia analizó su paso por Gran Hermano 2025
Lucia Patrone fue la última participante en quedar eliminada en Gran Hermano 2025, generando un gran vacío en el “Tridente”. Sin embargo, la cantante dio su testimonio en el piso del programa y tocó varios temas. Puntualmente, analizó su rol dentro de la casa y como la edad fue un aspecto importante en el juego de sus compañeros. Por otro lado, destacó el acompañamiento de “Tato” y Luz en el juego.
Posteriormente, Lucia habló largo y tendido de lo que fue su paso por Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Si lo que pasa es que adentro me subestimaban mucho por ser más chiquita. Se pensaban que me iban a pasar por encima y yo les dije. Por más que tenga 18 o 19 nadie me va a pasar por encima[…]En las placas positivas me subestimaron mucho también».