Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era lo único que tenía»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Se quedaron todos completamente impactados.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cuestión de Peso, el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escuchó el durísimo relato de Camila Camilota.

Sucede que la participante reveló el motivo por el cual le está costando mucho bajar los gramos que le faltan para su segunda alta. Esta vez, tiene que ver con hecho e inseguridad del que fue víctima mientras viajaba en taxi. Cuando volvía de la casa de mi hermano me pedí un remise, y en el semáforo nos robaron, le robaron al chico», comentó.

«Le rompieron el vidrio y yo pensé que le habían dado un tiro”, comenzó manifestando sin rodeos. «Y bueno, llegué asustada, llegué a lo de la tía y lo primero que hice es contarle a Chula, le dije ando con miedo, porque ando con miedo”, apuntó Camila Camilota dispuesta a contarlo todo delante de Mario Massaccesi.

Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. «Yo sé que son 500 gramos lo que me separa del alta, y no es que yo fui y me agarré con la comida, nada que ver. Es como que quedé asustada, estoy asustada”, disparó en torno a lo que tuvo que atravesar.

«Lo primero que hice es llegar a lo de la tía y contarle llorando lo que me pasó, porque ella también me dice que tiene miedo que yo llegue tarde todos los días. La situación está mala en todos lados, terminé robada, terminó robado el chico, me contaba que era lo único que tenía, estaba mal de plata y salía a trabajar, terminamos en la comisaría», disparó.

«No quiero que piensen que es una estrategia, es algo que lo compartí con ellos porque creo que tenía ganas de que salga eso, porque yo tengo miedo, no es una estrategia, no es que si estoy comiendo, si no estoy comiendo, estoy con nervios y a la noche no comí», sentenció.