En el centro de la escena es donde han quedado nada más y nada menos que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña a raíz de lo que está sucediendo con sus hijos en común con la China Suárez, en medio del romance de la actriz con Mauro Icardi.
Sucede que cada vez falta menos para que el futbolista deba viajar a Turquía para comenzar de a poco con su regreso al Galatasaray. Esto estaría generando preocupación en ambos actores. De esto habló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
El periodista de espectáculos estuvo presente en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada. «¿La China es una víctima o una mina mala que solo quiere sacarle los maridos a las casadas?», comenzó indagando.
«Nadie la conoce demasiado, la gente que ha trabajado con ella dicen que es súper humilde», aseveró el comunicador en medio de una polémica que parece realmente no tener fin, y que mantiene a todos los televidentes expectantes con los nuevos capítulos que se suman.
«Para mí hoy hay una confrontación entre una mina que está enamorada porque creo que tiene una dependencia emocional de estar con un otro, todo el tiempo», expuso Rodrigo Lussich delante de los televidentes del programa de Pamela David.
«Y él que hace todo para vengarse de Wanda. Hay una confrontación de intereses. Las fotos que saca la China son para Wanda, todo lo que ella hace es para Wanda. Ahora se complicó con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña porque con el plan de llevarse a los hijos a Turquía, ahí va a haber una guerra sin cuartel con los padres», sentenció.
