Manchester United perdió la final de la UEFA Europa League con el Tottenham y Alejandro Garnacho estalló. El delantero de la Selección Argentina explotó con fuertes declaraciones sobre el equipo el DT, Rubén Amorim. Y dio a entender una posible salida en el Mercado de Pases. Algo que de lo que habló Gastón Edul.
«El problema de Garnacho es con Amorim, pero más allá de eso, el delantero intentó salir del United en el último mercado de pases. Suena fuerte por el lugar en el que está. Manchester United es el segundo equipo más popular de Real Madrid, pero está en un momento muy malo», contó Edul en TyC Sports.
«Hay un ambiente tóxico, los jugadores se quieren ir. No es fácil. Por eso creo que Garnacho pensaba tener más protagonismo en este momento, hace dos años que está jugando. Pero hay que ver si se ganó el lugar, Amorim le respondió», afirmó Edul, periodista que sigue el día a día de la Selección Argentina.
Qué dijo Garnacho
«Obviamente es duro para todos. Después de esta temporada que fue una mierda, perder la final ahora y en la liga que no le ganamos a nadie… Fue duro, pero vamos a intentar terminar la temporada y luego veremos qué pasa después», dijo Garnacho sin pelos en la lengua tras la derrota de su equipo ante el Tottenham.
«Nos faltaron muchas cosas. Cuando no metes goles al final siempre necesitas más cosas. Creo que hasta la final he jugado todas las rondas, he ayudado al equipo y jugar solo 20 minutos hoy… no sé», dijo Garnacho en un tono de fastidio que muestra su intención de salir del United.
Si bien no lo anunció públicamente, la idea de Garnacho es abandonar Manchester United por otro desafío en la siguiente temporada. «El partido influye, pero la temporada en sí, la situación del club. Voy a intentar disfrutar el verano y ver qué pasa después», disparó el jugador de la Selección Argentina.
Desde la llegada del portugués Ruben Amorim como director técnico, Garnacho perdió terreno en Manchester. «Él intenta como entrenador. Está en sus manos quién juega y quién no. Hacer la mejor forma posible. Puedo estar de acuerdo o no, igual que el resto de la gente. Pero no depende de mí», dijo el delantero.