Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Che, paremos un poco»: Mauro Icardi está en el centro de la tormenta tras lo que tuvo que vivir

Nunca imaginó transitar algo así.

Mauro Icardi

Mauro Icardi continúa en el centro de la tormenta tras lo ocurrido con sus hijas. El drama entre el futbolista del Galatasaray y Wanda Nara se agravó a partir del viaje del famoso con la China Suárez y los hijos de la popular actriz.

De hecho, el tema se trató en «A la Barbarossa», ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, y los columnistas del formato no se guardaron. «Ningún padre que ama a sus hijas puede hacer lo que él hizo con la China Suárez», expresó Eliana Guercio.

Por su parte, Pía Shaw habló del revés de las autoridades respecto a la comunicación de Mauro Icardi con sus hijas: Isabella y Francesca. «La última comunicación la profesional vio cosas que no estaban bien y yo calculo que la profesional decidió ‘che, paremos un poco y veamos que pasa’, después volvemos a la comunicación», expresó la periodista.

El fuerte informe de Yanina Latorre

“Él no paga la cuota alimentaria. Dicen que ahora va a quedar en el registro de deudores morosos y no va poder salir del país”, sentenció Latorre, generando revuelo tanto en el estudio como en redes sociales.

La polémica crece con la comparación que hizo la panelista respecto a las prioridades del jugador: “Muestra que mantiene a los hijos de la China, ¿no puede pagar la cuota?”. Esta frase encendió aún más la controversia sobre las decisiones del delantero del Galatasaray en torno a sus vínculos familiares.

Además, Latorre agregó que Icardi no está colaborando con las indicaciones legales: “Él le falló a sus abogadas que laburan como locas y le falló al Ministerio Público Tutelar y no da autorización para que las niñas hagan terapia”.

El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara lleva varios meses escalando en términos legales y mediáticos. En este contexto, las acusaciones por falta de cumplimiento en la cuota alimentaria y la negativa a autorizar tratamientos terapéuticos para sus hijas agravan aún más su posición judicial.