Martina Pereyra fue una de las participantes más destacadas de Gran Hermano 2025. En este sentido, su inocencia la llevó a construir una gran relación con el público. Sin embargo, esto no bastó para permanecer en el reality, quedando eliminada en media instancia del juego. Finalmente, la rubia charló en una entrevista y contó lo que tuvo que atravesar en la casa.
A través de «Multitalent TV», Martina aseguró que sufrió por la alimentación en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Aumenté mucho de peso. Allá adentro comías todo el día: de aburrimiento, por ansiedad. Algunos canalizaban fumando; yo no fumo. Y llegó un momento en el que directamente no me entraba la ropa. Tenía que usar la de las chicas. Igual, todas estábamos en la misma».
Posteriormente, la ex- Gran Hermano 2025 aseguró que tuvo que recibir el apoyo de los psicólogos del reality. Además, manifestó: «Fue como un disparo. Yo ya me veía, porque estás rodeada de espejos, te das cuenta. Pero cuando lo escuché, morí. Se me vino todo abajo. Comía y sentía que alguien me estaba mirando. Era horrible. Hablé con el psicólogo, las chicas me apoyaron un montón, pero fue muy duro».
Se definió la nueva placa de nominados en Gran Hermano 2025
Finalizó una velada repleta de sorpresas en Gran Hermano 2025. En este sentido, cada uno de los participantes se dirigió al confesionario para emitir sus votos de cara al domingo. Por otro lado, la gala inició algunas horas antes, cuando Katia “La Tana” hiciera la primera fulminante de esta edición para Juan Pablo. Sin embargo, el lunes solo 1 de los participantes deberá abandonar la casa con el voto positivo.
Finalmente, Santiago del Moro reunió a los participantes de Gran Hermano 2025 y les comunicó como quedó conformada la placa. Finalmente, el conductor reveló que quedaban nominados: Santiago Algorta, Luz Tito, Katia “La Tana”, Lourdes Ciccarone, Juan Pablo de Vigili, Selva Pérez y Eugenia Ruiz. Rápidamente, el presentador del reality dejó en claro que será una gala positiva.