Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abandonada»: consternación total en el espectáculo por lo que se destapó sobre Matilda, la hija de Luciana Salazar

Se quedaron todos sin palabras.

No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, es uno de los programas más destacados de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana a los televidentes con las primicias más impactantes del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes testimonios.

En esta oportunidad hablaron con Luciana Salazar, que se mostró furiosa frente al accionar de Martín Redrado. La modelo le reclama la cuota alimentaria de Matilda, y es que pese a que él asegura que no es el padre de la niña, esta afirma que los papeles que firmó años atrás dicen lo contrario. Ahora se encuentran enfrentados en una dura batalla judicial.

En conversación con Puro Show, Luciana Salazar expresó: «Soy la voz visible de mi hija, que no puede defenderse porque todavía no tiene autoridad para hacerlo. Hay muchas mujeres que sufren lo mismo, me escriben un montón y me agradecen el hecho de que pueda tener un micrófono como la voz de quienes no lo tienen».

«Estamos pidiéndole a la justicia acelerar los temas de la cuota alimentaria, que tardan mucho y que los deudores tienen mil artimañas para demorar todo», señaló Luciana Salazar. La modelo también aseguró que su intención es únicamente pedirle a la justicia la “inmediatez en caso de derechos de los niños en todas sus amplitudes”.

“El deseo de tener un hijo fue un proyecto juntos, y en eso vos tenés en cuenta un montón de cosas que vivimos y que forman parte de la historia de mi hija, que no puedo contar. Cuando tuvimos ese deseo fuimos a clínicas de fertilización y hasta a Estados Unidos, cuando uno tiene ese deseo piensa en muchas cosas. Si bien no estábamos casados éramos una pareja que podía o no seguir el día de mañana. Y nunca estuvo en discusión si éramos pareja o no para los derechos de Matilda”, continuó.

«Nosotros siempre tuvimos el deseo de ser padres, que quede claro eso, porque si no, no hubiésemos asistido a todo el proceso. Matilda fue varias veces abandonada, siempre la misma historia de este tipo de manipulación con la criatura. Cuando se viralizó una foto juntos él dejó de verla por tres o cuatro meses, porque le trajo conflictos internos”, manifestó.

«¿Ustedes piensan que si realmente no hubiese acuerdos, no se hubiese firmado nada, esto estaría judicializado tanto tiempo? Me hubiese hecho una causa por falsificación de documento. Yo me estoy ocupando de los derechos de mi hija, que hoy son la cuota alimentaria, no la revinculación. El día que ella tenga voz para reclamar dirá lo que quiera. Hoy, reclamo vivienda y educación, no estoy pidiendo nada por el lujo”, cerró Luciana Salazar.

Luciana Salazar