No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, no solo porque tiene una de las lenguas más picantes de la televisión, sino también por la gran cantidad de información que maneja. Siempre dispuesta a contarlo todo, suele sorprender a sus seguidores con inesperadas primicias.
Así fue como desde El Observador, Yanina Latorre dejó a todos atónitos al revelar el nuevo episodio que tuvo lugar en la vida de Mauro Icardi. Según dio a conocer la conductora, esta situación habría sido la desencadenante detrás del extenso y furioso descargo que realizaron en las redes sociales tanto el futbolista como la China Suárez días atrás.
«Ayer Mauro enloqueció a la noche, después de la llamada del lunes que tuvo con las hijas. Fue muy dura porque las chicas le reprocharon de todo, lloraron, vino un médico, la ambulancia, les recetaron una terapia psicológica urgente, que todavía él no autorizó, porque tienen que autorizar los dos padres», comenzó a contar Yanina Latorre.
«Esas chicas están sin terapia. Ayer tocaba la segunda llamada y las chicas no quisieron hablar con el padre. Mauro cree que les llena la cabeza Wanda entonces empezó a poner un montón de ítems y empezó de nuevo con el tic-tac-tic-tac. En esos ítems criticó a los programas de espectáculos. Nos trató de mediocres a los periodistas que tocamos estos temas, porque parece que él es más importante», continuó.
«Estás de novio con la China Suárez, osea estás buscando que se sepa. Si a vos te parece una mediocridad salir en ‘los programitas’, que te aclaro que acá de esto vivimos, cobramos un sueldo, tenemos productores, en el caso nuestro tenemos operador. Primero subestimó nuestro trabajo. Somos ‘programitas’, se ve que para estos pelotud… soberbios, narcicistas lo único importante son ellos. Si vos no querés salir en ‘programitas’, no subís esos posteos», sentenció Yanina Latorre.
Hablo Elba Marcovecchio
En medio de todo el conflicto, Elba Marcovecchio finalmente rompió el silencio. En conversación con Marina Calabró para El Observador, la abogada de Mauro Icardi expresó: “No sé si bajarle el precio, si vamos a lo que Mauro piensa, él piensa que las nenas estarían mejor con él. Las nenas nunca van a ser llevadas de prepo porque ninguna de las dos figuras puede hacerlo».
«Es imposible, primero porque hay prohibición de que las nenas salgan del país, punto. Hay una realidad, pero no quiero estar diciéndolo, porque dicen que le metemos miedo a las chicas”, manifestó Elba Marcovecchio sobre la idea de que Mauro Icardi podría llevarse a sus hijas a vivir con él a Turquía.
