No hay dudas de que Darío Barassi es una de las figuras más importantes de la televisión argentina, y es que no solo es sumamente talentoso en lo que hace, sino que además se trata de uno de los conductores más queridos por la gente. Todas las noches se luce en la pantalla de Canal Trece al frente de la conducción de Ahora Caigo.
Fue en ese mismo programa donde Darío Barassi vivió una insólita situación, y es que el relato de uno de los participantes dejó a todos los presentes con la boca abierta. Todo empezó cuando el conductor le preguntó a Lucho si se encontraba en pareja. Con total normalidad, este respondió: “Sí, estoy de novio. Me anotó ella para venir acá”.
Pero cuando Darío Barassi le preguntó si la novia se encontraba presente, el participante respondió de una forma que nadie esperada: «No, no vino mi novia. Se está enterando mi señora ahora, pero bueno, ¡un beso a Marta le mando!”. Incómodo y desconcertado, el conductor alcanzó a contestar: “¡Me perdí! ¿De qué se está enterando?”.
“De que tengo novia y que estoy casado”, respondió Lucho, a lo que Darío Barassi repreguntó: “¿Estás casado, Lucho?”. “Sí, con Marta. Le mando un beso. Pero bueno, se acaba de enterar de que tengo novia y que me anotó ella”, replicó el participante. “¡¿Por qué elegiste mi programa para mandarte semejante cag…?!”, cuestionó el conductor.
Visiblemente nervioso, Lucho replicó: “No me quedó otra. Lo tenía que confesar”. “Si esto es verdad, te quiero cag… a piñas. No me gusta lo que estás haciendo, pero lo voy a tomar como que es mentira”, cerró finalmente Darío Barassi, ansioso de ponerle punto final a una situación tan incómoda.
Darío Barassi se confesó
En una reciente entrevista, Darío Barassi se animó a contar: «Digamos que obviamente que la sexualidad va por otro lado, tiene que estar y es importante para una pareja. Igual que disfrutar cada nuestros momentos juntos. Así que como a mí me gusta hacer dormir a las nenas, las baño, les leo un cuento y después sí alguien nos ayuda para escaparnos al cine o algún restaurante».
«Pocas veces nos fuimos un fin de semana juntos. Cuando sucedió, la abuela se quedó con ellas. Muero de ganas de hacer teatro. Me encantaría una obra comercial grande que funcione, pero eso implica permanecer fuera de martes a domingos en un horario en el que para mí es fundamental estar en casa”, expuso el querido conductor.
