No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria e inmenso talento, sino por el gran cariño que le tiene la gente. El público la sigue a dónde sea, y siempre se encuentra pendiente de sus particulares ocurrencias, ya que esta nunca se calla lo que piensa.
Siempre picante, Moria Casán utilizó su cuenta de Twitter para compartir un fuerte mensaje. La actriz utiliza esta plataforma para dar lugar a su lengua karateca, y en esta oportunidad se metió dentro de uno de los temas más polémicos de la actualidad argentina. La masacre de Villa Crespo se encuentra en boca de todos los argentinos.
Luego de que Laura se convirtiera en la sospechosa de la masacre, y es que según la hipótesis más fuerte de los forenses, durante un brote psicótico esta habría asesinado a puñaladas a su marido e hijos para después quitarse la vida, sus posteos en las redes sociales se viralizaron rápidamente.
En uno de los posteos Laura contó que aprovechó su escapada veraniega a Mar del Plata para ir a ver Brujas en el teatro. Luego de que le llegara este posteo, Moria Casán lanzó: «Me impresiona mi fama, cuando vi y escuché mi nombre en posteo de la mujer asesina de VILLA CRESPO, diciendo, la dicción y energía de MORIA en el escenario,relatando una escapada express a MDQ».
«Si bien fué tremendo halago de una espectadora más, quien iba a imaginar que mi nombre estaría en su Phone y si tenia un brote a la salida del teatro? #Miedo», disparó Moria Casán. En los comentarios sus seguidores cuestionaron: «Te amo moría con el respeto que tu investidura representa pero esto es un montón»; «El equivalente a los que subían fotos de que estuvieron en Notre Dame 5 años antes de que se queme».
Moria Casán abrió su corazón
En la despedida de Brujas, Moria Casán expresó: «Las brujas somos mujeres adultas, extremas, sabias, hermosas, estrellas, talentosas, todas número uno. Brujas tuvo un acierto siempre, nació angelada. Nunca hubo una número dos, que también podría haber estado perfecto. Cada una ha sido protagonista. Nosotras no competimos, compartimos».
«El proceso interno del duelo lo sabemos desde el momento que cada vez que agarramos Brujas tenemos un insight. No lo duelamos, procesamos cada noche el hecho de que esto tiene 34 años. Hemos venido con nuestros hijos y ahora con nuestros nietos. Nunca lo hubiese imaginado», reflexionó.
