Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele decirlo»: preocupación en todo el espectáculo por lo que sucede con Yuyito González

Se quedaron todos sin palabras.

Yuyito González

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las figuras más emblemáticas de la farándula argentina, y es que se trata de una de las periodistas más informadas de la televisión argentina. Siempre fiel a su estilo, la conductora está sumamente pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosos del espectáculo.

En esta oportunidad sorprendió al equipo de Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con una fuerte primicia sobre Yuyito González. «Pasó de todo. Me duele decirlo porque uno siempre está del lado de las producciones, de los laburantes. Pero estamos en condiciones de afirmar que la producción y los compañeros de Amalia la odian», disparó.

«La detestan, la odian. Me parece muy sugerente cuando llevan un humorista a tu programa para arruinarte el día, que haga chistes que no entendés. Se lo hacen a propósito. Nadie está exento de no entender un chiste, pero ayuden a la conductora», reclamó Marina Calabró. En tanto, una de las panelistas lanzó: «Yo al voy a defender a Yuyito. Para mí le tienen que decir los chistes antes, esa es la solución».

Yuyito González se confesó

En un repaso por su pasado, Yuyito González reflexionó: «Mi cabeza cambió. De 20 años a hoy empecé a ver mi trabajo diferente y doy gracias a Dios porque todo fue un crecimiento para mí. Nunca me quedé estancada en la sensualidad, en la sexualidad. Empecé a ver este tipo de trabajos desde otra óptica. Hoy no me cierra, no me gusta esa exposición».

«Me parece innecesaria. Entiendo que te pagan y que te pagan bien, pero hay un tema filosófico detrás de todo eso, sobre todo en la época de Playboy, que no va conmigo. No digo en las plataformas que presentan mujeres, porque tienen autonomía. Ellas dicen ‘lo hago, no lo hago, es mío, es mi negocio’. Te puede no gustar», siguió Y

«o no lo haría. Pero no está mal. La persona se hace cargo. Es consciente de que ella es un negocio. En Playboy no, no tenías espíritu. Era ‘lo estoy haciendo para este señor, el dueño’. Lo veo como algo más de sometimiento, más con el discurso de que para ser una mujer reconocida, más que ninguna, tenías que salir en Playboy», reflexionó.

«Esa filosofía a mí no me va. No tenes por qué salir en Playboy para ser más mujer o menos mujer. No me parece que sea una cucarda a la cual tenes que aspirar. Tiene una filosofía verdaderamente oscura. Distinto al negocio de las plataformas», cerró finalmente Yuyito González, más sincera que nunca.

Marina Calabró