No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV, es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. No solo sorprenden semana a semana a todos los televidentes con las primicias más impactantes, sino que además tienen toda la información de la farándula argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el último escándalo en al vida de Mauro Icardi y la China Suárez. La pareja viajó a Turquía acompañada de los hijos de la actriz, pero aunque se suponía que estos debían volver a la Argentina este viernes 23 de mayo, la ex alumna de Cris Morena no cumplió con lo acordado y dejó en banda a Benjamín Vicuña.
«Decidieron quedarse en Turquía. Habían prometido que los niños se volvían con Benjamín porque era el Día de la Familia en el colegio de los chicos. La idea era que estén con el papá, finalmente Eugenia decidió que no. De ahí van directamente a Milán para el juicio de divorcio de Mauro Icardi», reveló Paula Varela delante de todos sus compañeros.
En tanto, Andrea Taboada dio a conocer: «El sábado pasado hablé con Agustín Rodríguez, el abogado de la China Suárez. Me dijo ‘se fue por dos semanas por obligaciones de Mauro’. Hubo un reproche de los padres de los hijos». «Se cag… en todo, en la justicia, en los padres de los chicos», apuintó un furioso Rodrigo Lussich.
«La idea es que ella se vaya a vivir a Turquía, en algunos meses Mauro se tiene que instalar. En algún medio deportivo escuché que no está tan en forma Mauro, está medio pasado. Me llamó la atención que lo criticaran, los periodistas deportivos son peores que nosotros. Cuando Mauro estaba en Paris Saint German dijo que en él eran recurrente los problemas de peso que tenía», sumó por su parte Adrián Pallares.
Finalmente, Paula Varela reveló cuál sería la decisión que habría tomado la pareja para su futuro: «Si te metés con Mauro está 24/7 pegado, no te lo sacás más de encima. A mí me cuentan que a la China le gusta porque es igual a él, pero Wanda en el último tiempo se sentía sofocada, no aguantaba más. A él ya ni le interesaba el fútbol, solo quería estar 24/7 con Wanda, ella estaba ahogada. Con la China compaginan».
«Si la China se queda en Turquía, sería una estretegia posible hacer quince días y quince días. Los chicos se quedarían en Argentina, Vicuña no va a dejar que se vayan. La China estaría quince días en Argentina y quince días en Turquía. Ella viajaría y los chicos se quedarían acá», agregó contundente.
