Muy fuerte fue lo que se dio a conocer en las últimas horas en el mundo del espectáculo. Tiene que ver con Gladys la Bomba Tucumana, y es que se confirmó que su pareja, Luciano Ojeda, falleció este sábado 24 de mayo tras una larga batalla contra el cáncer, la cual padeció en los últimos años.
La noticia se propagó luego de que el hermano de Luciano Ojeda compartiera la noticia en sus redes sociales. Visiblemente angustiado por semejante pérdida, Matías Ojeda posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve a ambos relajados en un día de pesca y escribió: “Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre”.
Minutos después fue Facundo Ventura quien anunció la noticia a todo el mundo del espectáculo desde sus historias de Instagram: “Lamento mucho compartirles esta noticia, pero esta mañana falleció Luciano, la pareja de Gladys”. Luciano Ojeda, un técnico metalúrgico y especialista en higiene y seguridad, batalló durante años y atravesó varios tratamientos de quimioterapia y cirugías.
Aunque Gladys la Bomba Tucumana todavía no se animó a hablar sobre la pérdida de su gran amor, a quien acompañó durante toda su lucha, hace tan solo unos días había compartido un emocionante video en sus redes sociales. En el clip se la puede ver a la cantante y a su pareja en la clínica mientras a él le realizaban estudios.
¿Qué me estabas diciendo vos?”, se la escucha decir a Gladys en el video. Afectado por la medicación, su pareja le responde: “Que te amo. En serio. No son los opioides que me están haciendo hablar y decir la verdad. Pero te juro que no… no tengo nada para darle a nadie, mi amor. No me quedé con nada. Te amo tanto. Me siento bien. Mi esposa hermosa”.
“Qué lindo que estás, mi amor. Lo bonito que se te vea acá. Dejá de resistirte a las drogas, dormite. Hermoso. Qué lindo que estás. ¿Vos sos Highlander?”, le dice Gladys entre lágrimas y con una sonrisa. “Sí, sí, se dice que soy Highlander. Para matarme a mí se necesita o dispararme con bala de plata o una estaca en el corazón o… este… ¿Cómo es la otra? O cortarme la cabeza con una espada, como Highlander. Sean fuertes, no se rindan nunca”, contesta él.
Gladys también acompaño el video de un movilizante mensaje. En su posteo, la cantante escribió: “Mi amor, mi guerrero, vamos ¡Fuerza, mi amor! Sos un gran luchador, un hombre muy valiente. Lo estás dando todo. Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro señor no te abandona nunca, mi Chano”.
