No hay dudas de que Mica Viciconte es una de las figuras más picantes del mundo del espectáculo, y es que pocos tienen una lengua tan filosa como ella. Y es que si hay algo que caracteriza a la panelista de Ariel en su salsa, es que siempre se muestra tal cual es, honesta en cada aspecto de su vida.
Así fue como en una reciente entrevista Mica Viciconte sorprendió a todos al revelar una inesperada intimidad sobre su relación con Fabián Cubero. En el ciclo de streaming para DGO, la ex Combate reveló cómo mantienen la llama viva y se animó a responder si alguna vez se disfrazó a la hora de tener relaciones sexuales con el ex futbolista.
Sincera, Mica Viciconte reveló: «Me da vergüenza, me da todo. Pero si a la otra persona también le divierte, vale. Un día fui al baño y tenía un conjunto de porrista”. “Pero no porrista de la pollera por la rodilla. La pollerita a la mitad de la cola y un chupetín. El corpiño de porrista y la vinchita. ¡Imaginate”, explicó la mediática.
“Pepa Pig un poroto. No sabes lo que fue ponerme eso. Yo no quería salir del baño. Y Fabi estaba afuera preguntando `¿y?`. Yo estaba con el chupetín y no podía salir. Cuando salgo verguenza total, queriéndome hacer la sexy, agarraba el chupetín y chupaba. Pensaba en `Micaela que horror`. Un bajón eso porque fue como que nos reímos”, detalló.
Mica Viciconte disparó contra Nicole Neumann
Muy fuerte fue lo que dijo Mica Viciconte: “Yo jamás presiono a nadie. Si no quiero ir a un lugar, es una decisión mía, pero no presiono a nadie para que tome una decisión. Si hiciera eso, estaría muy mal del coco. No va por mi lado. Después salió todo lo que se decía y me terminan involucrando cuando no tengo nada que ver. No es mi hija, no me corresponde decidir».
«Yo puedo elegir si voy o no, pero eso es otro tema. No manipulo a los chicos, no estoy en ese lugar. Por supuesto que tengo derechos, pero cuando tengo algo que decir, lo hablo directamente. Soy frontal, no tengo problema en sentarme y decir lo que pienso. Y en ningún momento hubo un conflicto. El conflicto no salió de mi boca. No tengo intención de generar polémica», siguió.
“No entiendo por qué la madre lamenta que su hija tenga que pasar por esto. Ya hubo otro cumpleaños de 15 antes que se resolvió sin drama. No veo ningún conflicto. Me parece que el que filtra información quiere que se hable del tema. Me perjudica a mí por decir lo que pienso. ¿No puedo decir que no voy a un lugar donde no me siento cómoda?”, apuntó.
