Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una situación de proxenitismo»: consternación en toda América TV por lo que destapó Luis Ventura

Lo contó todo.

Luis Ventura

Claro está que Luis Ventura es uno de los personajes más destacados del mundo del espectáculo, no solo por su extensa trayectoria, sino por toda la información que maneja. Y es que el conductor de Secretos Verdaderos ha demostrado a lo largo de los años que siempre tiene las más impactantes primicias de la farándula.

En esta oportunidad Luis Ventura dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer sobre Wanda Nara. Todo inició cuando en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Luis Bremer reveló: “Un destacado periodista español, que se llama Roberto Antolín, asegura que Wanda Nara organizaba fiestas privadas con chicas, para acercarles a distintos jugadores de fútbol”.

“Roberto Antolín infiere una situación de proxenetismo entre Wanda Nara, que no solo lo hacía para tomar una copa, sino que era para generar intimidad con jugadores de fútbol. Una cosa son los vínculos sexo-afectivos, pero otra es que una persona organice fiestas privadas para grabar imágenes, generar contratos o generar quilombos mediáticos, guardando las imágenes en el celular», siguió.

«Eso es lo grave que se denuncia”, aseguró Luis Bremer. Fue entonces que Luis Ventura saltó: «Si puedo voy a leer algo de una colega de Wanda, Isadora, que dice: ‘los escucho y recuerdo que mi hijo, que es fotógrafo en Ibiza y lo llevan a cruceros donde hacían fiestas los jugadores tales como el Pocho Lavezzi y otros, que no podían mostrar las fotos después de las fiestas’”.

Luis Ventura se confesó

Todos quedaron sorprendidos cuando Luis Ventura tomó la decisión de entrevistarse a sí mismo a través de la inteligencia artificial en su programa Secretos Verdaderos. «La noche es brava. La oscuridad cobija al diablo, a los peores demonios. Y yo los transité a todo, no salteé una baldosa, porque la conozco bien, caminé todos sus escalones», comenzó.

«No sé si lo que te voy a decir es consumir. Pité marihuana en algún momento porque… porque… a ver cómo te lo explico. No me pidas nombres… pero conquisté a una figura suprema del espectáculo y para poder seguir avanzando me propuso un churro y yo, por miedo a perderla dije que sí. Pero ni siquiera inhale… fue una cosa de… de hacer humo», continuó Luis Ventura.

«¿Un porro?», le preguntó su otro yo, a lo que Luis Ventura replicó: «Sí, pero ni siquiera eso, no siquiera eso. A mí no me importaba la marihuana a mi lo único que me importaba era lo otro. Aparte sabía que lo otro tenía sus riesgos, y la vida siempre me fue mostrando la puerta que tenía que agarrar para salir».

Wanda Nara