Recientemente, Eva Bargiela fue una de las invitadas destacadas en la mesa de Juana Viale, en Canal Trece. Durante la charla, la modelo compartió detalles íntimos de su embarazo y el proceso de adaptación a su nueva etapa de vida.
“Acá. Todavía no me animo al look de embarazada, no me siento tan cómoda, es un proceso amigarte con tu nuevo cuerpo. No me pesa para nada, pero es como que te mirás al espejo y te ves diferente, y estás diferente, y tu ropa no te queda como antes. Entonces es como bueno, amigarte con tu nueva imagen”, explicó Bargiela, haciendo referencia a los cambios físicos que está experimentando.
La conductora no dudó en indagar sobre su estado de salud: “¿Te sentiste bien?”, preguntó Juana Viale. “No, el primer bimestre me sentí súper mal, y además no lo sabía nadie”, respondió Eva con sinceridad. “¿Y entonces cómo careteabas las náuseas, los vómitos?”, insistió Viale, sorprendida. “No lo podía caretear. O sea, lo sabían mi novio, mi médica y yo, nadie más”, confesó la modelo.
Bargiela también reveló detalles sobre la logística que implicó mantener su embarazo en secreto mientras viajaba: “No, mitad y mitad, porque yo estuve yendo y viniendo, porque mi novio trabaja en España y yo trabajo acá. Y nada, me pasaba, de pronto estaba con amigas y no lo podía disimular”.
“¿Ni a tus amigas les habías dicho?”, preguntó Juana. “No le quería decir a nadie hasta los tres meses. No sé, era algo que quería vivirlo así, lo sentí de esa manera. Yo venía de un año bastante difícil y no quería que si pasaba algo tener que volver a compartirlo, entonces decidí vivirlo de esa manera”, explicó Bargiela, mostrando su costado más íntimo.
Con humor, también recordó una anécdota: “Entonces estaba por ejemplo en el recital de Shakira y mis amigas no entendían por qué estaba tan cansada, pero nadie se dio cuenta. Yo tomo siempre una copita de vino y dije no, empecé una nueva alimentación donde no tomo vino (risas), y listo, ya está. Pero ahora me siento bárbara, mucho mejor”.
La presencia de Eva Bargiela en el programa de Juana Viale permitió conocer una faceta más personal de la modelo, quien atraviesa un momento único en su vida con honestidad y mucha sensibilidad.
