Marina Calabró ha logrado consolidarse como una de las periodistas más emblemáticas de la pantalla chica, y es que se trata de una de las comunicadoras más informadas. Siempre fiel a su picante estilo, la conductora está sumamente pendiente de lo que sucede en las vidas de las figuras de la farándula argentina.
En esta oportunidad sorprendió al equipo de Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, con toda la información de lo que sucedió con Wanda Nara. «Wanda pasó el fin de semana en Rosario, la tierra de Icardi. Estuvo en la casa del papá de Icardi, llevó a las pequeñas», contó la periodista, imágenes que la mediática compartió en Instagram.
«Cocinaron locro con el abuelo, está con algunos temitas de salud. Tiene problemas en las rodillas y está a punto de entrar a quirófano. Está vendiendo el locro a siete mil pesos la porción, recaudando para esto. Lo que hace Wanda inteligentemente es subrayar cómo está el papá de Icardi mientras él se da la gran vida en Turquía con la China, Wanda es más viva que el hambre y vive pasando mensajes», siguió.
«Wanda confirmó a través de fuentes más o menos directas que ella se ofreció a pagar la operación. Como el papá de Icardi se va a hacer el tratamiento en Capital Wanda puso a disposición su departamento en el Cheteau Libertador. Le dijo que si prefiere privacidad se puede ir a Santa Bárbara a instalarse», reveló Marina Calabró.
«Por lo menos tiene el gesto, le paga la operación, le ofrece el departamento. Yo no me voy a hacer la ingenua, no es que tuvo un ataque de solidaridad con los Icardi, pero a Juan le sirve. Tiene que solucionar el tema de sus rodillas para recuperar movilidad, no cualquiera te ofrece la casa», sentenció siempre picante la reconocida periodista.
Conmoción por lo que reveló Marina Calabró
En el ciclo de Sergio Lapegüe, reveló: «Hay mucha expectativa por el estreno de la serie de Menem, Síganme. Ayer hubo una resolución judicial que suspendió el estreno y cualquier tipo de publicidad de la serie. En Prime Video se quieren matar, han invertido una fortuna. Ya está lista, en postproducción. Estaban con el calendario para toda la cuestión promocional, les cayó como un baldazo de agua fría esta decisión».
«Es una decisión que se toma en contexto de la sucesión del expresidente, motorizada por el rquerimiento de Carlitos Nair y Antonella Menem. Desde Prime Video lo negaban. Ni a Carlitos ni a Antonella les queda claro quién autorizó la realización de esta serie. Desde el lado de Zulemita dicen ‘lo hizo mi papá en vida’. Se viene un quilombazo con esto. La fecha tentativa de estreno era el 9 de julio, se va a complicar muchísimo. Quieren tirarse del balcón, si esto no ve la luz es un agujero extraordinario para la productora. Siempre hay un fondo de contigencia, pero esto es un desastre», disparó.
