No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.
Fue en su columna para Lape Club Social, que Marina Calabró dejó a todos impactados con lo que contó sobre el escándalo que sacude a la televisión: «Cuadro de situación. Un periodista, Fede Flowers, el fin de semana postea en X que habían echado a Diego Moranzoni por quedarse con una parte o todo de lo que recaudado en una de las solidarias que hace en Crónica».
En su tweet, Fede Flowers anunció: «A Diego Moranzoni lo echaron. Una mujer lo denunció por que en las famosas ‘solidarias’ que hacían para recaudar fondos se quedó con la plata. Al terminar el programa le agarró el teléfono,se transfirio el dinero en el camarín y… El canal tiene la transferencia que se hizo Diego Moranzoni de lo recaudado para esta mujer, hay cámaras también».
«El canal preocupado intentó que esto no se destape pero me llegó toda esta información… y hay más. Lo último que voy a decir por ahora: más de una transferencia entre el conductor y otros , terreno, millones», contó. También compartió mensajes que le envió el ex periodista de Crónica Ale Pueblas con gente que denuncia a Diego Moranzoni.
«Lo están acusando de desviar fondos de una cuenta solidaria que promovía el canal con fines propios», señaló Mauro Szeta, a lo que Marina Calabró replicó: «Sí, pero peor. Él organizaba desde su programa colectas solidarias. Esto no pasaba por la estructura del canal, esto él lo hacía directo con la cuenta de la persona que querían ayudar, la gente aportaba».
Luego, detalló: «Él tenía una amiga, una tal Griselda… Acá hay alguna controversia. A mí me dice que era una amiga vidente de hace tres años que algún momento le diagonosticaron ELA y le pide hacer una solidaria. Se puso a disposición y la hicieron en Crónica. Me dice que la ayudó un montón porque tenía trabada la medicación, se la destrabó de por vida. Él me dijo que le debía guita a un periodista, 600 mil pesos».
«Me dijo que se equivocó, que le envió 250 lucas menos entonces le pidió a Griselda que le preste guita de la colecta para cancelarle la deuda. Está probado que la guita de esa colecta solidaria fue a este periodista. Quedó en un limbo esa guita. En Infama contó cambiada la historia, dijo que era una amiga de toda la vida, que se equivocó de alias y que la mandó a otro banco», sentenció.
