Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Ciudad Magazine, más precisamente en Empezar el Día, el programa que lleva adelante Yuyito González. Fue allí donde se manifestaron sobre la muerte del reconocido artista Ángel Mahler, uno de los compositores más talentosos de nuestro país.
«Ángel Mahler partió a los 65 años. Hoy estamos doloridos por la partida física de Ángel. Es increíble», comenzó diciendo la conductora, e inmediatamente dialogó con Pepito Cibrián, quien trabajó mucho con él, a pesar de que en estos últimos años estuvieron distanciados.
«Un amiga mía me lo presentó. Lo que me sorprendió y que me atrajo tanto de él es que esa misma noche estaba con un equipo de audio y me hizo un arreglo maravilloso. A partir de allí empezó a trabajar conmigo. Tuvimos muchos altibajos. Él me dijo que quería hacer la música Drácula», sostuvo.
«A partir de allí empezamos trabajando en esta magia, trabajando sin parar. Él era un hombre muy comprometido con su trabajo y sus decisiones. Yo lo vi crecer, era un cachorro mío. De golpe, hace tres días, porque yo no sabía nada, me dijeron que estaba internado», dijo Pepito Cibrián.
«Me dijeron que le estaban haciendo unos chequeos, pero ayer me dijeron ‘acaba de morir'», señaló dejando a todos con la boca abierta. «Fue tremendo. Él había estado en Miami bastante tiempo», expuso en ese momento Yuyito González. «Él vivía en Miami. Yo no sabía que él estaba enfermo, no hablábamos», expresó el entrevistado.
«Pero hay una parte de la vida… hemos compartido cosas maravillosas, él ha sido tan gentil conmigo, siempre. Yo puedo conectarme con eso, llorar, imaginármelo. Le pedí que hablara con nuestros padres, estoy seguro de que algún día nos reencontraremos porque creo en eso. Creo que nos vamos a encontrar. Fueron tantos los proyectos que hicimos», sentenció Pepe.