Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le faltan los riñones»: impacto en toda América Tv por lo que se comunicó en el ciclo de Sergio Lapegüe

Se trata de una situación delicada.

Sergio Lapegüe

En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró se metió en una de las grandes polémicas de la televisión argentina: echaron a Diego Moranzoni de Crónica TV por quedarse con una parte o todo de lo recaudado en una de las colectas solidarias que realizaba en su programa. La periodista presentó frente a los televidentes ambas posturas, la del canal y la del periodista.

Siempre firme, Marina Calabró reveló: «Los decisores me dicen: ‘Diego no renovó contrato con nosotros. Su contrato tiene vencimientos trimestrales con actualizaciones por acuerdo de partes. Pidió algo, no lo obtuvo y se enojó. Debió haber terminado a fin de mes, el contrato se vencía el primero de junio. Sin embargo ayer (viernes 23/5) ya no quiso hacer el programa. Era la cara del canal'».

«El perjuicio para nostros es enorme. Sabemos que tenía dos ofertas de canales de aire. No sé en qué quedó eso Calculo que demorará un poco en volver al ruedo. Hay que ver cuánto afectqa esto su imagen pública’. Dicen que fue una cuestión económica. La verdad es que los contratos tienen vencimientos trimestrales pero no caen. Diego es el de mayor audiencia en Crónica, es cara del canal. Es líder de audiencia y ocupa horarios centrales», agregaron los decisores.

En cuanto a la versión de Diego Moranzoni, Marina Calabró apuntó: «Él me dice que el canal hace rato se lo quería sacar de encima, que encontró la coartada perfecta para rajarlo y que hay razones políticas en el medio. Dice que querían que se alinee con Javier Milei. A mí me parece demasiado. No quiero desconfiar de él, pero lo que me parece inaceptable es que useas la guita de una colecta solidaria para tapar el agujero propio».

«Hay una segunda mujer que lo denuncia», señaló luego Marina Calabró antes de presentar el descargo de Diego Moranzoni en su streaming. «Claro que hay una operación, yo no me vengo a defender. No cometí ningún delito. Hice tres mil solidarios y no me quedé con un peso. Cuando apareció esto me senté con mi mujer y mi hijo, les conté todo. Yo no me escondo de nadie. Mi mujer se quebró hace rato porque apareció una historia de estafa solidaria, una señora que no conozco», manifestó el periodista.

«La señora dice: ‘cuando la cámara se apagó parecía poseído por el demonio, nos pidió una parte del dinero. A mi hijita le faltan los riñones, vivimos en la calle hace un tiempo, fuimos a Crónica a pedir ayuda. La gente nos ayudó un montón pero el señor se quería quedar con parte de lo recaudado. Es una persona frente a la cámara y otra cuando está fuera del aire, varios compañeros suyos me llamaron luego para solidarizarse, sabían que Moranzoni era mala persona. Ojalá no le haya hecho esto a mucha gente, no tenemos nada y que alguien con poder te quiera quitar lo poco que tenés es desgarrador’. Es tremendo esto, yo no estaba en la nota que le hicieron a esta mujer», afirmó.

Tras escucharlo, Marina Calabró sentenció: «Acá podría estar en línea con lo que dice Diego de que es una operación. Acá el argumento es bastante flojo. Me parece que Diego fue desprolijo si utilizó el dinero de una cuenta solidaria para transferirle la plata a un amigo con el que tenía una deuda. Eso es inaceptable, pero esto me huele a caja de pandora. Van a empezar a aparecer testimonios en la misma línea, me han llegado varios testimonios. Algunos te los acercan compañeros de Diego, esta historia empieza acá pero no termina».

Diego Moranzoni