Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Le echó la culpa al gobierno? Diego Moranzoni se defiende de las acusaciones de robo en su contra

El periodista habló del tema y de las acusaciones en su contra.

Diego Moranzoni

ARGENTINA.- En los últimos días Diego Moranzoni estuvo en el ojo de la tormenta, por el robo del dinero recaudado en una acción a beneficio de Crónica TV. El conductor fue despedido por la señal casi inmediatamente. Ahora, el periodista rompió el silencio en una nota con Puro Show en El Trece.

Para comenzar su defensa, Diego dijo: «Hubo una persona que dijo algo que es una gran mentira. Chicos, esto lo voy a probar en tres segundos. Ni siquiera lo hice yo. Acá, por un lado, hay una mujer que es amiga mía, muy amiga, que no sé por qué mintió y después hay una campaña que puede ser política, no sé».

Además, Diego Moranzoni agregó: «Yo no me quedé con un peso de nadie. Jamás lo haría. No sé por qué me están haciendo esto. En realidad, sí lo sé, son las reglas del juego. No voy a accionar contra nadie. A la persona que dice eso, le conseguí la medicación de por vida. Está todo muy claro». Supuestamente, lo robado serían 250 mil pesos.

Sumando información, el periodista afirmó: «Por lo pronto me generó un problema en el vínculo con Crónica. Me sorprendió la decisión del canal, pero todo bien, el canal me chupa un huevo. Ellos seguirán con su vida, yo con la mía. ¿Podrían haberme bancado? Sí. O no. Yo tomé una decisión. Pero después no hay nada más raro. Nadie en este país, en los 50 millones de tipos que hay en este país, puede decir que yo le toqué un peso. Todo lo que se dice es una gran mentira».

Para cerrar, el famoso señaló: «Una gran mentira que, en definitiva, lo que hace es perjudicar. Esto a mí me genera un daño económico grande porque me quedé sin laburo en un momento donde la cuestión está brava. Yo no soy millonario, ni mucho menos. Punto y aparte. Hoy hago mi programa de streaming, sigo con mi vida y punto. Y la gente que me consume hace 20 años, sabe perfectamente que no me quedé con un peso. Todo lo demás es una operación».